ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introducción al control estadístico de los procesos


Enviado por   •  28 de Junio de 2020  •  Tareas  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 3

Título de la tarea: Introducción al control estadístico de los procesos.

Nombre Alumno: Patricio Peña Vidal.

Nombre Asignatura: Control Estadístico de los procesos.

Instituto IACC.

Ponga la fecha aquí: 22/06/20.


Desarrollo.

1. Distinga tres procesos (productos y/o servicios) que se realicen en la organización en la que usted trabaja. Si está desempleado, use la web para identificar tres procesos. A partir de ello, plantee un diagrama de flujos de procesos.

Bueno en mi caso sería subcontrata a la empresa que realizamos trabajos en este caso son del ámbito de seguridad privada (CCTV, GG. SS Terrestre, GG. SS Marítimo y Supervisión).

Explico:

  • Subcontrata Seguridad Privada.
  • Empleador Mandante Producción de especies marinas (peces).

[pic 1]

Empresa GCS (Gestión Control Seguridad).

 2. ¿En qué se diferencia en una empresa del área alimentaria el uso de un diagrama de dispersión o de un diagrama de control? Argumente con sus propias palabras entregando dos (2) ejemplos para cada herramienta de control estadístico de gestión.

Diagrama de dispersión.

Diagrama de control.

Va en la variable de dos datos entre sí.

Establece puntos de un solo u de lo que requiera, pero de manera que muestra los vaivenes (altos-bajos) de dichos.

Muestra la diferencia de ambos datos a solicitar u que se intenta dar a conocer en el diagrama con diferentes variables.

Trascribe de una manera mas simple y explicita la información.

Siendo que de esta manera y de por si las empresas con desarrollo alimenticio son más minuciosas en base a sus procesos, revisiones y términos de servicios u productos requiere de un sistema mas concreto como detallado al reflejar cada uno de estos, a mi parecer y por descarte propio el diagrama de control es el mas asertivo ya que puede plasmar de mejor manera la sistemática de trabajo dentro de la empresa misma.

3. Reconozca la importancia del control estadístico de procesos en una empresa de venta de repuestos de autos.

Desde mi perspectiva es quien establece los márgenes de control desde la indumentaria, materiales, recursos disponibles como en cada uno de los procesos que se realizan en las diferentes áreas dentro de la empresa como cada una de las funcionabilidades de los operarios competentes y previamente capacitados desde ya.

De por si el aspecto que más se controla estadísticamente es la elaboración de los productos como de sus respectivos servicios a disponer a la sociedad como a sus clientes que hacen consumos de estos, manteniendo altos índices de calidad y con ello la satisfacción que reflejan estos mismos con un cierto grado de buenos procesos desde su inicio hasta el termino de estos mencionados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (113 Kb)   docx (16.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com