ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigacion Courtyard Marriot frecer un entorno donde nuestros empleados tengan la oportunidad de alcanzar su potencial


Enviado por   •  28 de Enero de 2018  •  Tareas  •  717 Palabras (3 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

OBJETIVOS :  

  • Ofrecer un entorno donde nuestros empleados tengan la oportunidad de alcanzar su potencial, participen activamente, para que así puedan ofrecer un excepcional servicio al cliente, con el propósito de que puedan quedar totalmente satisfechos.
  • Demostrar los valores y los principios de responsabilidad empresarial, mediante políticas de empleo, de derechos humanos, de medioambiente, de cadena de suministro y en la conducta que defendemos y esperamos de los demás.
  • Apoyar y respetar la protección de los derechos humanos en el ámbito de influencia de nuestra empresa y esforzarnos por llevar a cabo nuestras operaciones comerciales en consecuencia.

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN:

Su estrategia tiene como objetivo establecer una relación con un mayor número de posibles clientes, mejorar aún más la imagen de la empresa a través del contacto directo con operadores, ampliar de manera innovadora nuestros sistemas comunicativos virtuales (redes sociales) sin descuidar la manera tradicional de hacer contacto con el cliente.

La demanda objetiva va dirigida especialmente a los jóvenes emprendedores dedicados a los negocios (business travelers), entre los 20 a 40 años de edad que busquen relajarse al mismo tiempo que trabajan.

Estrategia de comunicación del Courtyard Marriott consciente en ser la opción preferida dentro del grupo de hoteles por los huéspedes, tanto nuevos como habituales, y basado en la realidad de tantos jóvenes emprendedores ha elaborado esta estrategia con el slogan "Un ambiente acogedor para momentos de negocios” para resaltar los objetivos del hotel en esa población.

Con este slogan realizan una campaña de presencia mediática en radio, televisión e internet, que promueva la comodidad que se puede obtener con la idea de que todo fluye mejor si se realiza en un lugar agradable y ameno.

Mayor enfoque en las redes sociales, por el alcance que este medio tiene:

 Creación de una aplicación que permita hacer sistemas de fidelización y recompensa para los clientes más habituales.

  • Mejorar la calidad en la atención gestionando canales de comunicación online 24/7 que permitan al cliente resolver dudas o entablar cualquier tipo de conversación. En este caso, crear un Twitter para la empresa que es una de las opciones más efectivas.
  • Mensajería instantánea. Aparición de mensajes en tiempo real en la pantalla del destinatario: Emprendedor, como: “ ¿Viajas continuamente y no tienes un lugar adecuado donde hospedarte? En el Courtyard Marriott no sólo te brindamos espacios amplios para trabajar con flexibilidad, sino también la oportunidad de divertirte. Vive la experiencia.”
  • Crear un instagram con información de valor, constante y precisa. Imágenes que caractericen a la empresa y hashtags propios para ser utilizados exclusivamente por los huéspedes que visitan ( #wakeupMarriott , #busINessLIFE .. )

visión de conjunto

  • Tener las mujeres en posiciones de liderazgo es una parte vital de nuestra estrategia para el crecimiento y el éxito. Estamos enfocados en el avance de las mujeres en las filas de gestión y ejecutivos de nuestra empresa, ganando su lealtad como clientes, la creación de oportunidades económicas como los propietarios de hoteles e incluyendo las empresas de mujeres en nuestra cadena de suministro.
  • Nos asociamos con nuestros proveedores para ayudar a desarrollar productos innovadores y programas en toda nuestra cadena de suministro que ofrecen un rendimiento superior, mientras que el cumplimiento de nuestros objetivos de sostenibilidad. Los esfuerzos en curso como estos nos ayudan a conservar energía, reducir el consumo de agua, aumentar la desviación de desperdicios e incorporar materiales más sostenibles.

ACTIVIDADES

  • Capacitar a nuestros asociados a la diversidad dirigir y encauzar la inclusión.
  • La colaboración con las organizaciones que apoyan y proporcionan oportunidades para los veteranos y personas con discapacidad.
  • Estamos comprometidos a invertir en las comunidades donde hacemos negocios. Nuestras propiedades se centran colectivamente en cinco áreas de ofrendas locales: Refugio y la Alimentación, el Medio Ambiente, de preparación para las carreras, la vitalidad de la Infancia y la Diversidad Capacitar. Nuestra red mundial de más de 80 Marriott Consejos Empresariales capacita a los líderes de hoteles de trabajar juntos para impulsar iniciativas empresariales a gran escala, incluyendo la responsabilidad social corporativa.

  • El acceso a la salud de los ecosistemas es fundamental para nuestras comunidades. Invertimos en y promover iniciativas de conservación como parte de nuestra estrategia ambiental para ayudar a proteger los recursos de capital natural del mundo, en particular los bosques tropicales, agua dulce y los manglares.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (112.2 Kb)   docx (54.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com