ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigación WOM


Enviado por   •  14 de Abril de 2019  •  Documentos de Investigación  •  1.255 Palabras (6 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 6

[pic 2]


[pic 3][pic 4]

Contenido

1)

Clasificación de la empresa        2

Giro        2

Sector económico        2

Propiedad de capital        2

Constitución Jurídica:        2

2)        Breve reseña de lo que es y a que se dedica        2

3)        Transcriba su visión y luego explique al curso donde quiere llegar la empresa        2

4)        Transcriba u misión y luego explique al grupo que es aquello que hace la empresa (hace y ofrece)        2

5)        3 grandes objetivos        3


[pic 5]

Clasificación de la empresa

Giro

Empresa de Servicios

Sector económico

Cuaternario porque está relacionado con la comunicación

Propiedad de capital

Privada

Constitución Jurídica:

Sociedad anónima

  1. Breve reseña de lo que es y a que se dedica

El nombre de marca WOM viene del acrónimo en inglés de Word Of Mouth (boca a boca), que representa la filosofía de la compañía de estimular relaciones e interacciones personales. Fundada el  7 de julio del 2015 a partir de la compra de Nextel por parte de un grupo de inversión británico llamada,  Novator Partners LLP.

WOM dice enfocarse en planes y paquetes de voz y datos, con prepagos y post-pagos de tarifas simples y transparentes, que dejan atrás los complejos contratos de servicio y arriendo del equipo. De esta forma, un usuario puede optar al plan que desee por el tiempo que estime conveniente.

Según el comunicado de la página oficial de Nextel, señala el gerente de WOM que “Estamos muy entusiasmados por la llegada de WOM a Chile. Somos una empresa distinta y nuestro gran desafío será revolucionar la industria de las telecomunicaciones, entregando a los chilenos lo que realmente quieren. Sabemos que ellos están frustradas con los actuales operadores, por eso los sorprenderemos con nuestro servicio, calidad, forma de hablar y personalidad”

En otras palabras la empresa  ofrece servicios de comunicación (planes, prepagos, celulares) y quiere revolucionar el mercado de las telecomunicaciones en Chile, ofreciendo planes más atractivos y accesibles, enfocado principalmente a su público objetivo (target)  que son los jóvenes.

  1. Transcriba su visión y luego explique al curso donde quiere llegar la empresa

Visión

Queremos ser el mejor empresa de  servicio de telecomunicaciones y con  excelencia, data de alta calidad y ser la empresa que ofrezca  el precio  más justo. Con esto ser la compañía con más clientes en el mercado de las telecomunicaciones a nivel nacional.

¿Dónde quiere llegar?

 Ser la compañía   número 1°  en  telecomunicaciones  a nivel nacional, reconocida por los beneficios   y servicios que entrega, con el fin de obtener la mayor cantidad de clientes en el rubro de las telecomunicaciones.

  1. Transcriba u misión y luego explique al grupo que es aquello que hace la empresa (hace y ofrece)

Misión

Somos una apuesta diferente, valientes y honestos , queriendo revolucionar de una vez por todas las telecomunicaciones en Chile. Somos una empresa que habla y escucha a nuestros clientes, porque más que una empresa de telecomunicaciones, somos un medio para comunicarnos, para decir lo que queremos; discutir y conversar de persona a persona y hacer uso del boca a boca (Word of mouth – WOM – en Inglés) para tener la compañía que Chile necesitas, con planes , atractivas ofertas en equipos, con cobertura de un 92% de territorio, red propia y conexión 4G .Porque somos INNOVADORES y APASIONADOS, con una excelente relación precio-calidad, es que WOM es para ti.


¿Qué es aquello que hace la empresa (hace y ofrece)?

Son una empresa revolucionaria, distinta al mercado tradicional en telecomunicaciones. Dice ser cercana a sus clientes  y  ofrece servicios  de planes ,prepagos, equipos , con  precios justos, razonables y de calidad, teniendo una  gran cobertura (pero no total), con red propia y 4G.

  1. 3 grandes objetivos

[pic 6]

1.- Revolucionar la industria de las telecomunicaciones en Chile , con innovación, es la constante búsqueda de hacer las cosas de forma distinta, encontrando soluciones de forma eficiente y adecuada, dando que hablar a través de ideas nuevas que marcan la diferencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)   pdf (782 Kb)   docx (612.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com