ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Isagen


Enviado por   •  5 de Junio de 2015  •  Síntesis  •  733 Palabras (3 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 3

ISAGEN

Desarrolla proyectos de generación, produce y comercializa energía eléctrica y ofrece soluciones asociadas con el propósito de satisfacer las necesidades energéticas de los clientes y crear valor empresarial. Su gestión se desarrolla con los más altos estándares éticos, con responsabilidad social y ambiental, con sentido económico y orientación al cliente.

Tiene y opera siete centrales de generación. Seis de origen hidráulico y una de origen térmico, lo que brinda flexibilidad operacional en condiciones hidrológicas adversas.

Atiende clientes comercializadores que suministran energía al mercado regulado y a grandes consumidores. De esta forma llega a gran parte del territorio nacional. Presta atención local en Bogotá, Cali, Barranquilla y en la sede principal de Medellín.

Contribuye a la productividad de sus clientes finales industriales mediante el suministro de soluciones energéticas, la atención personalizada de un equipo productivo de alto nivel y una amplia gama de servicios conexos que ofrece a través de una Red de Socios Tecnológicos, conformada por prestigiosas firmas nacionales de ingeniería. También realiza programas de Gestión Integral Energética con sus clientes industriales que buscan un cambio cultural en las prácticas de operación y mantenimiento, generando resultados satisfactorios en ahorro de energía, reducción de emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI), productividad y competitividad.

Propósito superior

Generando energía inteligente contribuir a la prosperidad de la sociedad. Para ello utilizara comportamientos, conocimientos y tecnologías que procuran la mitigación del cambio climático, la competitividad de la Empresa, el desarrollo humano sostenible y la construcción de valor compartido con los grupos de interés.

Estrategia

Por medio de la diversificación de tecnologías de generación eléctrica, la ampliación de coberturas geográficas, el desarrollo de soluciones energéticas, y la exploración y desarrollo de nuevos negocios, orientados a su propósito superior y enmarcados en sus valores y principios, ISAGEN deberá ser reconocida en la industria como empresa líder por su integridad, eficiencia y competitividad.

La estrategia para ISAGEN consiste en la consolidación de las competencias empresariales para garantizar el fortalecimiento de la capacidad de generación y una clara diferenciación de soluciones energéticas, que permitan la creación de valor de manera sostenible.

Comercialización de energía: Como respuesta a las exigencias del mercado de electricidad en Colombia, ISAGEN orienta todos sus esfuerzos a atender con eficiencia las necesidades y expectativas de crecimiento de sus clientes, contribuyendo así a su productividad mediante el suministro de soluciones energéticas, la atención personalizada de un equipo de alto nivel y una vasta gama de servicios de mantenimiento, expansión y eficiencia energética, a través de una red de socios tecnológicos.

Plan de expansión: ISAGEN tiene una reconocida experiencia en la construcción y operación de centrales de generación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com