ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Justicia Final. Marco Legal de los Negocios


Enviado por   •  1 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 2

INSTITUTO TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE OCCIDENTE

[pic 1]

“Justicia final”

Ivonne Valenzuela Orozco

Cn704827

Marco Legal de los Negocios

Carla Schmidt

19/03/2018

Justicia Final

Justicia final es una película que nos presenta la impactante historia real de la lucha de dos hermanos en contra del sistema de justicia en Estados Unidos.

Betty Anne y Kenny Waters son dos hermanos que desde muy pequeños sufrieron de abandono, violencia y de otros abusos, los cuales fortalecieron el vínculo que ellos tenían volviéndolos inseparables.

Este vínculo se ve a prueba cuando Kenny es acusado de un asesinato, todas las pruebas y testigos apuntan a que el es el culpable, pero su hermana Betty Anne no cree en esto y sintiéndose obligada a defender a su hermano termina el bachillerato y estudia la carrera de derecho para poder llevar el caso de su hermano.

Justicia Final se estructura cuando Betty logra graduarse y comienza a investigar de nuevo el caso y se da cuenta que la mayoría de las pruebas estaban alteradas, Betty Anne logra poner en duda el sistema de justicia cuando las pruebas quedan invalidadas.

Al tratarse de una historia real es sorprendente como el vinculo entre los hermanos fue tan fuerte que logro que Betty Anne terminara la carrera en derecho para poder defender a su hermano. He escuchado muchas historias de hermanos o familiares que se pelean por dinero mal entendidos etc. Y dejan de dirigirse la palabra, y esta película me enseñó que el amor entre hermanos y familiares es muy importante. En este caso Betty Anne sin importarle que todos dijeran que su hermano era un asesino ella decidió creer en el y su motivación para lograr terminar sus estudios era poder ver a su hermano libre.

A través de esta película tome conciencia de cuantas personas han sido culpadas de algún delito siendo inocentes debido a no tener acceso a los recursos necesarios para tener una buena defensa, no llevar un procedimiento correcto, o ser juzgados por un sistema corrupto y se encuentran pagando condenas injustas.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (137.6 Kb)   docx (114.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com