ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marco Legal en los Negocios Internacionales


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2018  •  Reseñas  •  744 Palabras (3 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Alberto Sevilla Martínez

Negocios Internacionales

Marco Legal en los Negocios Internacionales

Profa. Abril de Monserrat Morales

Resumen Agroglifos

El simbolismo de los Agroglifos

Por Abril de Monserrat

        En el presente trabajo elaborado por la Maestra. Abril de Monserrat nos detalla a profundidad el tema sobre los agroglifos, en el cual nos expone con claros ejemplos el significado y razonamiento que conlleva cada uno de estos, su relación que presentan con las civilizaciones que nos dieron origen, así como con los seres de luz que han llegado a este mundo, como lo menciona la autora, los agroglifos describen también las  características del cambio de una época y el impacto a escala cósmica que este acontecimiento está generando y que seres de otros mundos nos están tratando de comunicar.

        Lo que representa cada agroglifo, se diferencia a cada cultura ancestral que han pasado por este planeta, como lo es el budismo, catolicismo, hinduismo, así como civilizaciones antiguas, como la tolteca, mexica, teotihuacana, egipcia, etc. Uno de los aspectos que más se relaciona con este tipo de acontecimiento y que más me llamo la atención es que simbolizan la llegada de un nuevo ser de luz, el cual a lo largo de la historia que surge de este planeta Tierra, estos seres han marcado un principio a partir de su llegada, los cuales se basan a través de la sabiduría, amor, conocimiento y la enseñanza que profesan a la gente en turno y que ha perdurado hasta hoy en nuestros días.

        De las representaciones que más me impactaron por su imagen, estructura y lo que denotan es la que la Maestra Abril de Monserrat la nombra “El YING – YANG” este agroglifo fue de los que más impacta por su significado que muestra al principio, y esa esencia que antecede a la manifestación.

 “Al principio solo es arriba y abajo, luz y sombra, plenitud y vacío… la esencia de las regiones y del tiempo.

Luego aparece el agua – fuego animados e inanimados… la esencia de la vida y la muerte en equilibrio que define al infinito y la eternidad.

Después se crea la mente que une al cuerpo físico y al incorpóreo. Pronto (en la escala cósmica), esa mente se auto concibe como unidad Dual… en el Ser.

Súbitamente adquiere conciencia de que es en uno respecto a la dualidad y mediante la trinidad… entonces se forman las estrellas y de su unión vuelve a surgir el infinito, desde el polvo cósmico hasta la autoconciencia más elevada que puedas imaginar… tal es su naturaleza.

De modo que un día contemplas una fuente de luz policroma en medio de la oscuridad, y otro terminas inundando al cosmos con su amor…”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (146.5 Kb)   docx (56.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com