ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Kellogg's


Enviado por   •  17 de Octubre de 2013  •  777 Palabras (4 Páginas)  •  937 Visitas

Página 1 de 4

Actividad de aprendizaje

A. Visita un supermercado e identifica los productos Kellogg’s y ejemplificar la Mercadotecnia de Selección del Mercado Meta, es decir encuentro 10 diferentes productos (nombre del producto y fotografía), y señala a qué tipo de persona están dirigidos.

B. Investiga también la mercadotecnia de los productos Diferenciados, en los productos de Coca Cola Company. Cinco productos en sus diferentes tamaños y presentaciones, sabores, etcétera.

Kellogg´s en el mundo:

La historia de Kellogg empezó con un experimento fallido en 1884, desde lo cual los hermanos Kellogg descubrieron los cereales en copos.

La compañía Kellogg fue fundida en 1906 en Battle Creek (Michigan). Al principio solo había 44 empleados. Hoy en día, la compañía produce en 18 países y comercializa sus productos en 180 países.

Es un grupo mundial que ofrece productos de cereales para el desayuno y snacks. Tiene 65 marcas diferentes que responden a varias necesidades para un largo público.

Las marcas mundiales proponen productos como cereales pero también crakers cookies, pasteles, bares de cereales, snacks, gofres y comida vegetariana. Usa una frase ya muy conocida: “La mejor forma de iniciar el día”

En mi visita al supermercado encontré gran variedad de productos :

1.- CORN FLAKES, está dirigido para toda la sociedad en general, comúnmente usada en el desayuno donde toda la familia lo consume. Usa una frase muy conocida “CORN FLAKES une a tu familia”

2.-Este producto fue creado principalmente para que quien lo consuma perderá 6 libras en 2 semanas gracias a la consumición de cereal Special-K. Esta dieta está pensada tanto para las personas que quieren bajar de peso, como para las que quieren estar o permanecer en forma con un estilo de vida saludable.

3.- Barras: Las barritas Special K, son un snack diferente. Kellogg’s vuelve a innovar en su gama de snacks sanos con lo mejor de los cereales Normalmente se tiende a asociar el picar entre horas con no comer adecuadamente y con dietas poco equilibradas, pero no es así. Se ha demostrado que comer entre horas puede ayudar a mantener el ritmo y la energía necesaria en el día a día, además de ayudar a cuidar la línea, y contribuir al aporte de nutrientes esenciales. Dirigido para todas personas que les gusta comer entre comida, sano y nutritivo.

4.- Este producto es rico en fibra All-Bran Original, All-Bran Bran Buds, All-Bran Extra Fiber, que van dirigidos a mujeres de 20 en adelante Su principal kiss es que es sano y bueno para la salud además de que tiene muy bien definido a su público.

5.-Barras : Crujiente barra a base

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com