ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Kelor Chemical Corp


Enviado por   •  28 de Octubre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  968 Palabras (4 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 4

Desde el Anexo 4, precios de EE.UU. Frasch Azufre Industria y Rentabilidad, 1.940-1967, podemos obtener la información sobre las variaciones en el rendimiento del capital invertido obtenidos por la industria durante los varios decenios. En la industria de azufre, el retorno sobre el capital invertido fue de alrededor de 15% de 1940 a 1945. Desde 1946, la tasa de rendimiento comenzó a aumentar de manera espectacular, a partir de 16,2% (1945), y alcanzó el 33,8% en 1950. Esta alta tasa de retorno guardado para las parejas de años (1951-1955), que van desde 29% a 31%. A partir de 1956, la tasa de rendimiento del capital invertido en la industria de azufre cayó bruscamente, todo el camino de vuelta al nivel de rentabilidad de la tasa de principios de los 40 el 15% de rentabilidad en sólo 2 años. Esta caída no se detuvo hasta que la tasa de rendimiento se redujo hasta un mínimo de 7,5% en 1963, donde fue el mismo fondo. Desde 1964, la rentabilidad comenzó a subir de nuevo. La tasa de retorno volvió al nivel original de 15% en 1966.

Desde Anexo 6, US Azufre Supply, Estadísticas de la demanda, y de inventario, 1.953-1967, podemos obtener los datos de los suministros totales anuales y la demanda total. Tomamos la producción y las importaciones en conjunto como el total de los suministros anuales de US Asimismo, tomamos las exportaciones y el consumo interno en conjunto como las demandas anuales totales por US Basado en los datos que tenemos, podemos ver que el total de demandas anuales aumentaron cada año. Este aumento fue de ambos lados de las demandas, Exportaciones y doméstica, en especial este último en los últimos años de este período. De la teoría economía sabemos que la creciente demanda conducen a precios cada vez mayor. Precio creciente conduce a aumento de los suministros. Con el fin de cumplir con la creciente demanda, los fabricantes necesitan para criar a sus suministros. Como resultado, este aumento en la fabricación requiere una mayor inversión de capital.

La nota de antecedentes también aborda el nivel de rentabilidad de la industria de azufre. Antes de finales de 1950, la industria de azufre fue altamente rentable. A finales de 1950 hasta principios de 1960, el precio erosionado por la nueva producción de Canadá y Francia, haciendo que la velocidad de caída de retorno por debajo del 10%. Después de 1963, la rentabilidad de la industria de azufre comenzó el retorno a su nivel más formal, debido al rápido crecimiento de la demanda. Demandas afectan el precio del producto. Mientras tanto, los suministros influyen en el precio de la otra manera. Si los suministros superaron las demandas, el precio del producto se reduciría. Esa es la razón por la que cuando los suministros extranjeros entraron en el mercado, el precio de azufre erosionado y la rentabilidad también se redujo en el período abajo. A partir de las demandas totales, podemos decir que las demandas totales crecieron rápidamente y superó los suministros. Esto hizo que la tasa de rendimiento planteó de nuevo a mediados de los 60.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (73 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com