ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA CALIDAD DE LA PRODUCCION


Enviado por   •  14 de Julio de 2019  •  Ensayos  •  535 Palabras (3 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 3

LA PRODUCCION

Aumentar la producción requiere recursos adicionales.

Empezar de cero supone retos donde las personas tienen que ser capaces de afrontar la situación, identificar el problema y ser parte de la solución, para ello es fundamental tratar bien al empleado y hacer que los usos sean los correctos.

La actitud, el estilo, la creatividad, la apuesta por las ideas y la aceptación del riesgo incrementa la habilidad de competir.

Generar, analizar y compartir información son aspectos claves para la consecución del equilibrio financiero, haciendo que los costes se reduzcan con mayor rapidez. Hasta que se pueda medir el riesgo es muy difícil mejorar el proceso.

A mayor flujo de datos mayor riesgo que estos puedan caer en manos de terceros, por esta razón la seguridad ha de tenerse muy en cuenta.

Si se capturan datos y se utilizan de manera correcta, las ventajas que se obtienen son muy significativas.

Una vez comprobada la validez de un método, podemos repetirlo allí donde sea necesario.

Es importante que una compañía empiece poco a poco antes de ampliar la escala de implementación de las nuevas tecnologías.

Lo singular es la sencillez, las soluciones simples, mejoras simples e ingeniosas aportan un gran valor añadido; a menudo las soluciones simples son las más difíciles de encontrar.

El objetivo de una unidad de negocio es aprovechar las sólidas relaciones con los operadores, ofreciéndoles paquetes de servicios integrados para el ciclo de vida del producto.

Nadie nos ofrece cuota de mercado sin pelear.

Recopilar datos y hacer pronósticos lo puede hacer cualquiera; la calidad de información, el conocimiento y el saber hacer de los analistas, para ofrecer un mejor servicio y es lo que diferencia a uno de otro.

El mejor método para enfrentarse a las amenazas es estar organizado, cooperar y compartir información de forma fluida, donde su puesta en común hace que encontremos soluciones nuevas.

Además de crear valor para nuestros accionistas, tenemos deberes para con nuestros empleados y proveedores.

Las ventajas que se añaden a una empresa con buena reputación, hace que los clientes y proveedores potenciales confíen en una empresa sin tacha y que los negocios se planteen de manera ética, desencadenando así un círculo vicioso donde se alejan los riesgos innecesarios y donde la colaboración con un socio es más abierta.

La globalización nos lleva a que cada día haya que estar más cerca de nuestros clientes, coordinando nuestras actividades de modo que trabajemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (29.8 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com