ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA GRAN GERENCIA DE TALENTO HUMANO.


Enviado por   •  25 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 2

QUIENES SOMOS

Somos una empresa colombiana dedicada a importar y exportar productos innovadores con tecnología de última generación, con el fin de satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes que quieren tener acceso a nuevas aplicaciones en comunicaciones, seguridad y automatización a nivel industrial y residencial.

NUESTRA MISIÓN

“Hacer felices a los colombianos” dice Textualmente nuestro Gerente General - Hernan Castro.

Poner a disposición del mundo la más alta tecnología, a través de la importación de productos innovadores no disponibles en Colombia, y el desarrollo y exportación de aquellos que resulten del ingenio nacional.

Contar con el respaldo y garantía de las más importantes compañías y marcas reconocidas en Estados Unidos, Canadá, Corea y Australia, al igual que alianzas estratégicas con empresas nacionales, las cuales nos permitan ofrecer productos y servicios que brinden soluciones reales y efectivas en cuanto a tecnología, seguridad y confort se refiere.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos como modelo de empresa que a través del desarrollo de tecnología de punta, pone a Colombia al mismo nivel de los países vanguardistas, con un aporte social para el país

Expandirnos a nivel nacional e internacional, abrir sucursales en el exterior, en países vanguardistas para entrar a competir con las demás marcas.

En 5 años a partir del 2011, tendremos sucursal en Australia para impactar con productos novedosos en cuanto a la calidad de sistemas de iluminación, sonido y control, todos estos equipos para brindar confort, calidad de vida, y controlar tu vivienda solamente con el uso de ipod, iphone, ipads, y todos los demás equipos relacionados con la marca Apple.

PRINCIPIOS

Nuestros productos, servicios y equipo de trabajo se rigen bajo los siguientes principios:

Innovación

Exclusividad

Confiabilidad

Seguridad

Respaldo

Calidad

Disponibilidad

ACTIVIDAD ECONOMICA: Importación y comercialización de productos de tecnología para automatizar hogares y empresas inteligentes.

TAMAÑO DE LA EMPRESA: Micro-empresa o pequeña empresa.

NUMERO DE TRABAJADORES: 09

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (51 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com