ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gerencia Del Talento Humano


Enviado por   •  18 de Julio de 2015  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  3.060 Visitas

Página 1 de 2

DESIGUALDADES SALARIALES EN ACME MANUFACTURING

1. ¿Qué haría si fuese Black? ¿Por qué?

En el caso de Black aumentaría gradualmente los salarios de las supervisoras y les pagaría un retroactivo, para que quedaran en igual de condiciones que los hombres ya que realizan las mismas funciones.

2. ¿Cómo cree que la compañía llego a una situación como esta en primer lugar?

Yo creo que es falta de buena administración de la empresa ya que el anterior gerente nunca pensó en el bienestar y en una igualdad de sus colaboradores y también fue una discriminación de género.

3. ¿Por qué sugeriría a Black seguir la alternativa que sugirió?

Porque es lo más justo ya que las supervisoras realizan las mismas funciones que los supervisores y deben estar en igualdad de condiciones.

EL NUEVO PROGRAMA DE SEGURIDAD

1. ¿Cómo procedería un tintorero para identificar las condiciones peligrosas que deban rectificarse? Mencione cuatro probables condiciones o áreas peligrosas que hay visto.

Con un plan definido de acción diseñado para prevenir accidentes y enfermedades ocupacionales. Se requiere de una organización en la seguridad y salud . Un programa de seguridad y salud debe incluir los elementos necesarios para la labor a realizar, seguridad y salud como mínimo.

• Recepcionar y clasificar la ropa sucia.

• Cargar y descargar maquinas

• El uso de químicos

• El cambio de temperaturas

2. ¿Sería recomendable que tal negocio estableciera un procedimiento para detectar a los individuos proclives a los accidentes?

Si es recomendable debido a que ayudaría a ver las falencias que tiene la empresa para que los empleados no utilicen los elementos de seguridad y ayuda a mitigar posibles accidentes.

3. ¿Cómo sugeriría que los propietarios consiguieran que todos los empleados se comportaran de forma más segura en el trabajo? Además,¿ cómo aconsejaría a quienes deben usar gafas que las utilicen?

A los propietarios les recomendaría que capacitara a los trabajadores para el uso de los elementos de seguridad, y aconsejaría a los trabajadores de usar los elementos mostrándole casos que pudiesen suceder por no usarlos y la capacitación anteriormente mencionada también apoyaría.

LIBRO ADMINISTRACUIN DE RECURSOS HUMANOS - ENFOQUE LATINOAMERICANO

GARY DESSLER, RICARDO VARELA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com