ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAN AIRLINE Línea Aérea Nacional de Santiago de Chile


Enviado por   •  9 de Junio de 2016  •  Ensayos  •  800 Palabras (4 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 4

Universidad dominicana O&M

Saber-Pensar-Trabajar

Tema;

LAN Airline (Servicios)

Presentado a;

Licda. Ana Torres

Presentado por;

Manuaris Alonzo

08-MAT-1-1-019

Susana Francisco

03-SAT1-1-032

Dahiana Ciprian

10-MAT1-1-001

Yokasta Báez

08-SAT1-1-153

Jhoeliza Jiménez

09-EAT1-1-084

LAN AIRLINE

Línea Aérea Nacional de Santiago de Chile

[pic 1]

Esta Compañía surgió en 1989, y se enfoco en dar un servicio de vuelos nacionales e internacionales a bajo costo y con gran  calidad en sus servicios, desarrollando a sus empleados en estrategias y conocimientos para que el nivel de servicio sea el mejor.

"LAN" hace referencia a la identidad consolidada que incluye LAN Airlines, LAN Express, LAN Perú, LAN Colombia, LAN Ecuador y LAN Argentina, así como también LAN Cargo y sus filiales.

VISIÓN

Ser una de las 10 mejores líneas aéreas del mundo.

MISIÓN

Transportamos sueños, entregando lo mejor de nosotros para lograr la preferencia de clientes y comunidades, construyendo una empresa sustentable donde nos encante trabajar.

VALORES LAN

[pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]

  • Se ofrece un servicio completo en los vuelos internacionales, que incluye comida caliente así extras como periódicos, revista y películas en varios idiomas.
  • En el sector de cargas área, somos la puerta de entrada de América Latina
  • La compañía se esfuerza en infundir valores esenciales relacionados con la seguridad, el logro, la eficiencia, y la relación humana
  • Los empleados tienen una buena actitud hacia la flexibilidad que proporcionan a la compañía gran beneficio permitiéndole así crecer a ambos
  • El cumplimiento por parte de LAN de los más elevados estándares de seguridad, la ha hecho acreedora de la certificación, entre otras, de la autoridad de aviación civil norteamericana (FAA),

En el año 2000 LAN Airline pasa a pertenecer oficialmente a la alianza de aerolíneas Oneworld, lo que permite aumentar considerablemente su oferta de destinos, llegando a más de 570 destinos y 135 ciudades en el mundo.

LANPASS fuel el programa de pasajeros frecuentes de LAN, destinado a premiar  su lealtad y su preferencia por la Aerolínea. Contaba con más de 1 millón de socios en Chile, Argentina, Perú, Ecuador, y Estados Unidos, y eran más de 50,000 los que volaban gratis cada año.

Los socios de LANPASS acumulaban Kilómetros  cada vez que viajaban en LAN como también en las aerolíneas pertenecientes a ONEWORLD y aerolíneas asociadas al programa. También se acumulaban kilómetros utilizando los servicios de empresas con las cuales LAN tenia convenios especiales, como por ejemplo, Hoteles, resorts y cruceros, arriendo de autos, compras con tarjetas de crédito pertenecientes al programa, compras en tiendas asociadas y así de otros servicios y productos de LAN como LANBOX o LANCARD.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (194.1 Kb)   docx (1.4 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com