ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS CUATRO “P” PRODUCTO Fruit Skewers


Enviado por   •  12 de Mayo de 2020  •  Apuntes  •  1.440 Palabras (6 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1][pic 2]


[pic 3]

LAS CUATRO “P”

PRODUCTO

Nombre: Fruit Skewers[pic 4]

        

Características del producto

Consiste en un postre saludable que no contiene químicos al cual se lo realiza de forma artesanal, sin la utilización de transgénicos que son dañinos para la salud.

Tamaño  

El tamaño que se va a emplear para este producto es el mediano ya que este es el más cotizado en el mercado porque contiene porciones adecuadas para los consumidores y al poseer ese tamaño este es fácil de consumir.

Calidad

La calidad de este producto es muy buena ya que contiene ingredientes frescos, orgánicos y que aportan una gran variedad de vitaminas y minerales al cuerpo.

Variedad

Se va a brindar una gran variedad de frutas en el producto ya sean estas dulces o acidas para que así el consumidor tenga una gran variedad para escoger la mejor opción que se ajuste a sus gustos.  

Diseño

[pic 5][pic 6][pic 7]

[pic 8][pic 9]

Slogan de nuestro producto

[pic 10]

“¿La vida es corta? Comete siempre el postre primero “

Este slogan busca atraer a los consumidores jóvenes con una frase divertida y que se puede recordar fácilmente, la cual nos da entender que lo mejor es empezar por el postre

El significado de los colores de nuestro producto

El color rojo se asocia directamente a la pasión y el amor y es considerado estimulante. Como sobresale sobre otros colores, el rojo se usa para llamarla atención sobre un elemento concreto de una campaña, aumenta el ritmo cardiaco lo cual es perfecto para destacar en un mercado.

El color blanco es asociado con los sentimientos de pureza, limpieza y seguridad. Puede representar neutralidad y resalta los colores con los cuales se combina dándole mayor fuerza al rojo.  

[pic 11]

PROMOCIÓN

Objetivo

El objetivo fundamental de este producto es satisfacer la necedad de los estudiantes de consumir un alimento sano que no contiene químicos y que puede ser consumido durante cualquier hora del día de manera fácil, ya que los estudiantes no cuentan con mucho tiempo debido a sus estudios, además es un postre divertido y aportar con vitaminas y minerales al cuerpo.

Estrategia para lanzar el producto

La estrategia de marketing que se utilizara es el sorteo ya que esta es una herramienta muy útil, la cual busca llamar la atención de los consumidores con productos gratis Y así incentivar al consumo del producto.

Otra estrategia que se utilizara es el benchmarking la cual consiste en tomar como punto de referencia a los competidores de un mismo mercado, recopilando datos que puedan ser de utilidad y que ayuden a mejor el producto.

PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD [pic 12]

La promoción y publicidad que se va a llevar acabo es la utilización de las redes sociales como ya se sabe las redes sociales son utilizadas por un gran número de usuarios universitarios que acceden a internet. Esto lo convierte en un excelente canal para divulgar el producto. Este método ayuda a crear expectativas y fomentar el deseo de las personas por el producto.

Otra alternativa que se va utilizar es el sistema de recomendaciones o buzz marketing el cual consiste en recomendaciones boca a boca  este busca  que los consumidores  compartan con sus amigos o  allegados la experiencia que tuvieron con el producto  y así difundirlo.

PLAZA

UNIVERSIDADES

Según las encuestas realizadas el producto hecho debe ser comercializado en las afueras de las universidades como, por ejemplo: La Universidad Politécnica Salesiana, Escuela Politécnica Nacional y La Pontificia Universidad Católica del Ecuador por el simple hecho de que existe una mayor cantidad de estudiantes en donde cada uno de ellos desean conocer un nuevo producto, degustar y ver si es un buen producto el cual estamos lanzando al mercado, los estudiantes por lo general no cuidan su salud, ya que adquiere cualquier variedad de dulces que no es bueno para su desarrollo, a lo que queremos llegar es que nuestro producto llame la atención a los clientes mediante el precio y la calidad y así poder producir y expandir lo por otras universidades cercanas.[pic 13]

PRECIO

Mediante esto podremos ver la situación en la que la empresa se puede encontrar o específicamente el valor del producto que vamos a lanzar al mercado para así poder ver si nos beneficia o no venderlo. Una de las cosas más importantes aquí es la ganancia que puede tener la empresa mediante el cual nos guiaremos por las encuestas realizadas al público. Un resumen en donde podemos decir es que la brocheta de frutas sea de tamaño mediana a un costo de 0,75 para poder ver la ganancia realizaremos algunos cálculos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)   pdf (549.4 Kb)   docx (1.5 Mb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com