ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS AMOS DEL CAMINO S.A DE C.V


Enviado por   •  3 de Julio de 2017  •  Síntesis  •  1.258 Palabras (6 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 6

LOS AMOS DEL CAMINO S.A DE C.V

OBJETIVO:

Misión: contar con un proyecto que no contamine y que a la vez ayude al desplazamiento de personas de un lugar a otro ademas de mejorar la condicion de los usuarios, tambien como objeto de esparcimiento.

Visión: ser una empresa enfocada al servicio total de bicicletas asi como la compra y venta de cualquier tipo de bicicleta asi como refacciones y accesorios.

DESARROLLLO

Nuestra empresa fue fundada en el 2016 y tenemos la ideología de ser poder los mas innovadores, ya que nos interesa una comodidad de los usuarios cabe decir que hacemos bicicleta más aerodinámica y con prestaciones nuevas ya que nuestro pais es uno de los principales lugares en donde la gente ocupa la bicicleta como medio de transporte o para esparcimiento. Contamos con las adaptaciones para poder innovar y realizar las siguientes modificaciones:

Hibridas: es llamada bicicleta de ciudad, es una mezcla de una Montaibike pero con accesorios de bicicletas urbanas están hechas especialmente para entregar una comodidad ante una gran velocidad.

Bicicleta de ciudad urbana: está hecha para poder pedalear en la ciudad, con ruedas lisas y rápidas con esta bicicleta puedes viajar sentado, con la espalda más recta que las otras bicicletas.

Bicicleta Montabike: es una bici para andar en terrenos de montañas, sus partes son muy robustas más que las otras bicicletas, la mayoría incluye 21 velocidades o cambios con lo que permite pedalear en diferentes tipos de situaciones.

Bicicleta BMX: está es una bicicleta muy peculiar para todo aquello que les guste hacer trucos, tiene un tamaño inferior a las demás bicicletas una característica de esta bicicleta es que generalmente los cables de frenos se encuentran dentro de la estructura para permitir rotar a 360°.

Bicicleta de carreras: es muy fácil de reconocer este tipo de bicicletas ya que tiene una forma muy delgada y ligera, este tipo de bicicleta está hecha para alcanzar velocidad mas altas de lo normal,  por lo general no tiene muchos cambios y ademas de ser la elegida por varios deportistas para el ciclismo de alta velocidad y una competencia incomparable.

Bicicleta de pista: es una adaptación de la bicicleta que se utiliza en la pista en los velódromos donde se perciben de una serie de elementos como frenos, cables, cuerdas, birlos, una de las características principales es el piñón fijo que hace que siempre tenga o, despegar no existe lo que se llama punto muerto que nos permite girar la rueda trasera mientras bajamos una cuesta por ejemplo si dejamos de pedalear la bici frena

Partes de la bicicleta:

  1. Cuadro                                                                                                
  2. Tubo Superior
  3. Tubo Inferior
  4. Tubo De Asiento
  5. Vaina Superior
  6. Vaina Inferior
  7. Asiento
  8. Sillín
  9. Liga
  10. Tren Delantero
  11. Manillar
  12. Telescopio
  13. Amortiguador
  14. Frenos Delanteros
  15. Horquilla
  16. Rueda
  17. Rayos
  18. Llanta
  19. Cubierta
  20. Válvula
  21. Pedal
  22. Cambio Delantero
  23. Cadena
  24. Estrella
  25. Rueda Trasera
  26. Piñones
  27. Cambio Trasero

Existen marcas consideradas en todo el mundo:

 

México: Alubike, Benotto, Vagistunik, Mercurio, Turbo, y Velocity

Alemania: Apuce, Bults, Ax-lightens

Argentina: Apullu, Baun, Cell, Marvel

Belgica: Flanders, Meric, Musherum,

Ventajas de la bicicleta:

  • La bicicleta es un medio de transporte de propulsion humana que nos permite trasladarnos fácilmente más rápidamente que caminando.
  • Es un medio de transporte limpio que ya que no genera ningún tipo de contaminantes y que así ayudamos a tener un mejor ambiente.
  • Es fácil de aprender a utilizar la bicicleta es culturalmente incluida en los conocimientos que logramos aprender en nuestra edad de infantes en la mayoría de los casos.
  • Es relativamente barata en cuanto a costo en comparación en otros medios de transporte motorizados.
  • Existen varios tipos de modelos, diseños, costos y tamaños por la cual puede ser muy preciosa.
  • La bicicleta es un tipo de transporte muy independiente ya que hay que depender de otros medios los cuales tienen zonas de paradas estipuladas en bicicleta todos podemos circular por en donde quiera.

Distintos tipos de materiales en las bicicletas:

Acero: el acero es un material principal, anteriormente todas las bicicletas estaban hechas de acero, ya que es un material resistente, rígido pero no demasiado, posee una cierta flexibilidad que le hace muy vivaz, además es confortable, absorbe bien las vibraciones. No es el más ligero, aunque actualmente hay aleaciones más ligeras pero más caras. Muchas veces se puede arreglar si se rompe y no suele perder propiedades con el tiempo hay bicicletas que tienen 40 años y están como el primer día. Construir una bici con él es decir, algo que parece tan simple como unir los tubos es un arte, y puede hacerse de muchas maneras. Su único problema es que puede oxidarse, pero eso se retrasa o evita con cuidado y una buena pintura. Además, un buen acero puede ser barato.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)   pdf (102.5 Kb)   docx (19.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com