ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS SIES RETOS PARA SER UN MANAGER EXCEPCIONAL


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2013  •  616 Palabras (3 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 3

• 1 GESTIÓN DE VENTAJA COMPETITIVA MANTENERSE POR DELANTE DE SUS RIVALES

Este punto en lo personal es esencial ya que aquí menciona cuatro puntos importantes que son: # 1 El ser sensibles con los clientes ya que sin ellos no habría ningún tipo de organización numero.

# 2 Innovación siempre h ay que tratar de ofrecer bienes y servicios nuevos o mejorados ya que las organizaciones con o sin fines de lucro como tal deben caer en la complacencia, sobre todo cuando hay rivales cerca con ideas creativas, el ser innovador es un punto de suma importancia para cualquier administrador.

# 3 Calidad como tal tiene que ser única en su tipo al momento de ofrecer algún bien o servicio, ya que si no hay calidad como tal al momento de ofrecer este mismo puede llegar cualquier otra compañía por ejemplo que te ofrece unas vacaciones inolvidables quizás un avión privado con programa de televisión, servicio de comedor durante el trayecto, internet o lo que sea muchos encuentran a si empresa quedando atrás. El hacer mejoras en la calidad se ha convertido en una idea de gestión importante en los últimos tiempos.

#4 Eficiencia lo que comentan aquí hoy en día es muy cierto ya que las empresas se esfuerzan para producir bienes o servicios lo más rápido posible con el menor número de empleados y con el menor número de materias primas como sea posible, es decir obtener mayores resultados con la mínima inversión.

RETO 2 GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD EL FUTURO NO SE PARECERA AL PASADO

El reto para el gerente del futuro será el de maximizar las contribuciones de los empleados en diversas cuestiones de género, edad y raza.

Como lo mencionan algunos estudios piensan que la diversidad y la variedad en el personal producen fuerza organizativa.

RETO 3 GESTIÓN PARA LA GLOBALIZACIÓN DEL UNIVERSO EN EXPANSIÓN DE GESTIÓN

El punto: Los gestos y los símbolos no tienen el mismo significado para todas las personas en todo el mundo. No entender estas diferencias puede afectar a cómo las organizaciones y gestionar a nivel mundial.

RETO 4 GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Tal vez lo más importante es el Internet, la red mundial de operar de forma independiente, pero los ordenadores interconectados, que une a cientos de miles de pequeñas redes de todo el mundo.

El Internet es una herramienta que reduce drásticamente el coste de la comunicación. Esto significa que puede alterar radicalmente cualquier industria o actividad que depende en gran medida el flujo de información.

RETO 5 GESTIÓN DE NORMAS ÉTICAS

En una época de calentamiento global y el aumento del nivel del mar, lo que es su responsabilidad "actuar verde"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com