ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Asociación Americana de Marketing


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  987 Palabras (4 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 4

La Asociación Americana de Marketing Nuevas versiones Definición de Marketing

Autoridad refunde Industria papel del marketing como un proceso educativo y reconoce el papel de los no vendedores por primera vez

Chicago, IL (14 de enero de 2008) - La American Marketing Association ha presentado hoy el nuevo definición de la comercialización, que se utiliza como la definición oficial en libros, por comercialización profesionales y que se enseñan en las aulas universitarias a nivel nacional.

La nueva definición incluye la comercialización rol que juega dentro de la sociedad en general, y define el marketing como una ciencia, un proceso educativo y la filosofía - no es sólo un sistema de gestión. También amplía el alcance de la expresión anterior para incorporar el concepto de que uno puede poner algo "hacer el bien".

"Uno de los cambios más importantes a la nueva definición de la American Marketing Association para la comercialización es que el marketing se presenta como una actividad más amplia ", dice Nancy Costopulos, Jefe Marketing Officer de la American Marketing Association. "El marketing no es una función – es un proceso educativo ".

La nueva definición dice así:

"El marketing es la actividad, conjunto de instituciones y procesos para crear, comunicar,

entregar e intercambiar ofertas que tienen valor para los clientes, clientes, socios, y

la sociedad en general ".

La definición anterior decía:

"Marketing es una función organizacional y un conjunto de procesos para crear, comunicar, y entregar valor a los clientes y para la gestión de relaciones con los clientes de manera que los beneficio de la organización y sus grupos de interés. "

La Asociación Americana de Marketing retoma la definición de la comercialización cada cinco años en un esfuerzo disciplinado para reflexionar sobre el estado de la cadena de comercialización. Este proceso, según lo establecido en el Los estatutos de la Asociación, está dirigido por un comité cuyos miembros representan una sección transversal de la

industria del marketing. El comité formado a finales de 2006, bajo la dirección de Donald R. Lehmann, el gobierno de George E. Warren Profesor de Negocios de Columbia Business School en Nueva York.

El comité utilizó datos cualitativos generados a través de una evaluación de las ediciones de 1985 y 2004 definiciones de marketing para diseñar una nueva definición que mejor sirve a los constituyentes de la región de América Marketing Association. Como parte de este proceso, los miembros de la Asociación se pidió a los aportes en lo que más me gustó de la definición anterior, y lo que iba a cambiar. Los miembros eran más tarde le preguntó a ofrecer comentarios sobre el borrador de la definición revisada. Al final del proceso de revisión, la American Marketing Association encontró que más del 70 por ciento de sus miembros vieron la nueva definición como una mejora.

"El marketing y sus diversos elementos cambian con los tiempos", dice Costopulos. "American Marketing Asociación reconoce que los cambios en el orden mundial de marketing de un cambio en la manera de definir nuestra práctica ".

Historia de la Definición de Marketing

Ya en 1935, la Asociación Nacional de Profesores de Marketing, un precursor de la American Marketing Association, concibió la definición original para su comercialización. La American Marketing Asociación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com