ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Caja de Compensación Los Andes


Enviado por   •  22 de Mayo de 2013  •  Informes  •  488 Palabras (2 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 2

2 Índice 2

3. Desarrollo 3

3.1 Descripción de la Práctica 3

3.2 Actividades Desarrolladas 4

3.3 Aplicación de Conocimientos 5

3.4 Conocimientos Adquiridos 6

4 Conclusiones y Recomendaciones 7-8

5 Anexos 9

6 Bitácora 11

3. Desarrollo

3.1 Descripción de la Práctica

Éste informe corresponde a la práctica de la carrera Técnico Universitario en Administración – Gestión Empresarial, que se desarrolla estando aprobado el cuarto semestre del proceso académico.

La práctica fue realizada en la Caja de Compensación Los Andes

Su lema “DUC IN ALTUM” formula un llamado a ascender, a crecer en lo institucional, intelectual y personal. Así la búsqueda de la calidad y el resguardo de la fe pública han sido sus orientaciones valóricas permanentes.

Para realizar mi práctica me integré como “Analista de Créditos y Becas”, en la Dirección de Apoyo en Financiamiento Estudiantil, departamento relacionado con el Crédito Aval del Estado (CAE) y Becas Ministeriales, ésta Dirección forma parte de la Vicerrectoría de Administración y Finanzas de la Universidad Autónoma de Chile y se encuentra ubicada en su casa central en la ciudad de Temuco.

La función de la Dirección de Apoyo en Financiamiento Estudiantil, es Apoyar, coordinar, gestionar, entre otras funciones, la información y requisitos relacionados con los Beneficios Estatales entre la Universidad, los alumnos y la contraparte estatal.

Esta Dirección se encarga cada año de la administración operativa y financiera de los Beneficios Estatales como son: el Crédito Estatal y las Becas Ministeriales, tanto para los alumnos nuevos como para los antiguos.

Como requisito para formar parte de esta Dirección, se debe estar completamente informado y actualizado, con respecto a los procesos de renovación y asignación de créditos y becas, hacer cumplir los reglamentos estatales e internos de la Universidad Autónoma de Chile.

Para todas las labores requeridas la persona que se desempeñé en la Dirección de Apoyo en Financiamiento Estudiantil deberá estar familiarizado con el uso de herramientas web y el manejo de bases de datos, así como contar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com