ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Pastelería Delicious Cakes S.A.


Enviado por   •  26 de Febrero de 2015  •  Ensayos  •  648 Palabras (3 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 3

RESUMEN EJECUTIVO

La Pastelería DELICIOUS CAKES S.A., tiene como principal actividad la elaboración y comercialización de productos pasteleros como tortas, postres, galletas, etc. de distintas variedades y para diferentes ocasiones . Todos nuestros productos están inspirados en la pasión por el buen gusto. Nos encanta generar experiencias a través de los sentidos.

Es una empresa que brindará a toda su clientela productos de pastelería de excelente calidad con el fin de satisfacer las necesidades degustativas de las personas con un diseño innovador frente a las necesidades del sector comercial, contaremos con personal capacitado y con la maquinaria necesaria para ofrecer un producto y servicio que complazca los consumidores , así mismo brindaremos un servicio de entrega rápida.

´´ DELICIOUS CAKES S.A.`` aspira convertirse en un competidor importante y colocarse como marca reconocida a nivel local y también internacional mediante la ubicación de sucursales en diferentes países.

DESCRIPCION DE LA EMPRESA

Nuestra empresa consiste en la elaboración y ventas de tortas y pasteles:

Está conformada por un grupo de personas con un solo objetivo…hacer postres , galletas, pasteles , etc exquisitos

Cada día nos esforzamos por hacer productos deliciosos y de gran calidad, los cuales hacen la diferencia que nuestros clientes prefieran nuestros productos

brindamos calidad y cariño en cada producto que elaboramos.

NOMBRE DE LA EMPRESA: ……..

ACTIVIDAD: Pastelería

DIRECCION: ROCA E4-49 Y AV.AMAZONAS

TELÈFONO: 3066289

NÙMERO DE EMPLEADOS : 10

DEFINICION DEL SECTOR

En el Ecuador el mercado panificador se caracteriza por ser tradicionalista, además las recetas y el proceso de elaboración no varía, también los insumos utilizados en la producción, en su mayoría los proveen empresas que tienen varios años en el mercado.

Las pastelerías tienen a menudo una gran demanda. La gente que planifica bodas y otros eventos especiales, las empresas que necesitan pasteles para una fiesta de la oficina y la gente común que quiere algún postre, todos ellos dependen este servicio

La industria pastelera en el país, es una industria que se encuentra amenazada por los constantes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com