ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO ADN EMPRENDEDOR “Natural Cakes S.A.C”


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2020  •  Informes  •  6.821 Palabras (28 Páginas)  •  2.132 Visitas

Página 1 de 28

[pic 1]

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD

PROYECTO ADN EMPRENDEDOR

“Natural Cakes S.A.C”

ASIGNATURA:

FINANZAS – B1

AUTORES:

DE LA CRUZ MIRANDA, Jazmín Alexandra

LAVADO MELENDEZ, Elmer

VARGAS ARCE, Xiomara Yamarith VÁSQUEZ GARCÍA, José Luis

VASQUEZ IDROGO, Dayana Jackeline

GRUPO 04

DOCENTE:

Mg. ESCOBEDO BUSTAMANTE, Abigail Elizabeth

CHIMBOTE – PERÚ

2020

PRESENTACIÓN

El presente trabajo tiene como finalidad dar a conocer nuestro Proyecto ADN Emprendedor sobre la empresa “NATURAL CAKES S.A.C.” identificada con RUC 20481992250 dedicada a la elaboración y venta de queques de sangrecita, ubicada en Jirón Enrique Palacios 490 Chimbote - Santa - Áncash.

Esta empresa elabora productos de excelente calidad para la gran demanda que tiene en el mercado con el objetivo de tener un crecimiento continuo y rentable. La empresa es caracterizada por brindar productos exclusivos, diferenciándose de sus competidores por sus precios cómodos e insumos de alta calidad.

DEDICATORIA

A Dios por guiarnos, encaminarnos y darnos sabiduría para ejecutar este proyecto académico.

A nuestros padres por su apoyo incondicional, paciencia, amor y buena comunicación que nos brindan para tener éxito en nuestro desarrollo profesional

AGRADECIMIENTO

A la Mg. CPC Escobedo Bustamante Abigail Elizabeth, por brindarnos su tiempo, paciencia y comprensión durante todo el proceso de elaboración para culminar y presentar este proyecto académico con éxito

RESUMEN EJECUTIVO

El presente proyecto expone información sobre nuestra empresa y los productos que elaboramos, dando a conocer también el grado de viabilidad de este proyecto de inversión.

Como propósito principal tenemos: impulsar el desarrollo de la idea de negocio presentada a través de un estudio de mercado y así satisfacer a nuestro mercado objetivo, determinar nuestra demanda y su comportamiento frente al producto brindado, evaluar financieramente la idea para ver si otorgará rentabilidad y establecer un posicionamiento en la mente del consumidor.

Nuestra propuesta de negocio busca satisfacer a los clientes brindándoles productos innovadores y con un alto valor nutritivo.

En la actualidad, en el Perú existe una diversa gama de dulces o postres, aumentando su demanda, es por ello que se ha dado paso a la producción industrializada utilizando insumos alto en calorías, con bajo aporte nutricional, usados con la finalidad de abaratar costos y rentabilizar el negocio de postres, afectando de forma directa al aumento de enfermedades como son la anemia, diabetes, obesidad, hipertensión, etc.

Es por ello que nuestra empresa plasma la idea del cuidado del cuerpo y de la salud, basado en un estilo de vida que implica una buena alimentación; brindando así productos que usan insumos naturales, orgánicos, con alto valor nutricional y que sobre todo permiten llevar una vida saludable.

Aprovechando esta oportunidad de negocio, se iniciará el proyecto Natural Cakes, donde brindaremos productos altamente nutritivos que otorgan defensas al organismo. Para ello, se analizará el grado de aceptación que tendrán nuestros postres y así diseñar estrategias que ayuden a posicionar la marca.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

INTRODUCCIÓN ...........................................................................................................1

CAPÍTULO I: DATOS GENERALES DE LA EMPRESA ........................................2

1.1 Razón Social ............................................................................................................3

1.2 Dirección..................................................................................................................3

1.3 Objeto Social............................................................................................................3

1.4 RUC .........................................................................................................................3

1.5 Reseña Histórica ......................................................................................................3

1.6 Tipo de Gobierno de la Empresa .............................................................................

[pic 2]

  1. PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
  1. MISIÓN

Somos una empresa que se dedica a la elaboración, distribución y comercialización de productos con alto nivel nutricional, contribuyendo con el bienestar y satisfacción de las personas.

  1. VISIÓN

En el 2024 Natural Cakes SAC será una empresa reconocida por sus productos altamente nutritivos; siendo apreciada como una compañía moderna, rentable y líder en el mercado, buscando satisfacer las necesidades de la población y teniendo colaboración mutua con los proveedores.

  1. VALORES
  • Servicio al cliente: Estamos a la expectativa de lograr que nuestros clientes queden satisfechos.
  • Respeto: Interactúa y reconoce los intereses colectivos, logrando una permanente convivencia laboral, personal y con los clientes, predisposición al buen trato y consideración hacia las personas que nos rodean, generando un ambiente armonioso para todos.
  • Responsabilidad: Se responsabiliza y compromete a la hora de dar cumplimiento a sus actividades laborales para lograr un buen desempeño y funcionamiento de la misma.
  • Trabajo en equipo: Incentivamos a los trabajadores a que realicen un trabajo continuo.
  • Calidad: Elaborar los productos con insumos de calidad, satisfaciendo a nuestros clientes.
  • Compromiso: Por parte de todos los partícipes de la empresa, dando lo mejor de nosotros y participando activamente en el desarrollo y cumplimiento de nuestra misión y visión.
  • Confiabilidad: Garantizamos la seguridad de que existe veracidad entre lo que decimos, hacemos y ofrecemos; brindando productos frescos y de alta calidad.

  1. OBJETIVOS

Objetivo General

Ser fabricantes de productos nutritivos y de alta calidad, fomentando el consumo de sangrecita, logrando satisfacer a nuestros clientes y generando rentabilidad para la empresa.

Objetivos Específicos

  • Elaborar una gama de productos a base de sangrecita de pollo aprovechando sus propiedades nutritivas.
  • Informar sobre el valor nutricional y curativo de la sangrecita de pollo.
  • Incrementar el consumo de sangrecita de pollo para el beneficio de nuestra salud.
  • Establecernos en el mercado como una marca líder, fidelizando a nuestros clientes.
  1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Nuestra estrategia se basa en la diferenciación, esto implica la creación de un producto distinto a lo que se tiene en el mercado. Actualmente los queques y cupcakes son unas mezclas de mantequilla, harina, huevos, azúcar, granos de chocolate, esencia de vainilla, etc, es por ello que, nuestro objetivo es crear queques y cupcakes con sangrecita, cacao y naranja, que sea percibida por los clientes y que tenga un buen nivel de consumo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (39.7 Kb)   pdf (394.6 Kb)   docx (233.2 Kb)  
Leer 27 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com