ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Plaza son todas aquellas actividades de la empresa que ponen el producto a disposición del mercado y lo hacen accesible


Enviado por   •  11 de Junio de 2017  •  Resúmenes  •  841 Palabras (4 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 4

Precio

Precio: la cantidad de dinero que los clientes tienen que pagar por el producto. El precio una suma de dinero o de otros bienes de valor que equivale a un producto que se busca adquirir. El precio es como el valor monetario asignado a un bien o servicio. El precio es el único elemento del marketing mix que proporciona ingresos; los otros producen únicamente costes. El análisis de costo se determinó a través del costo del producto, incrementando gastos de movilización, administrativos, ventas, publicitarios, penetración de marca y operativos.

Segundo factor que se analizó para establecer los precio son los establecidos por la competencia.

Pudo determinar que el objetivo meta está dispuesto a pagar por el producto en un rango de 550 a 900 soles el 52%, mientras que de 1050 a 1050 soles el 30%.

Plaza

“La Plaza son todas aquellas actividades de la empresa que ponen el producto a disposición del mercado y lo hacen accesible”.

Plaza o colocación Comprende las diferentes actividades que la empresa emprende para que el producto sea accesible y esté a disposición de los consumidores meta

La plaza es el mercado meta a quien se busca ingresar, con el fin de alcanzar posicionamiento en relación a otros similares. Por las singularidades del negocio de la presente investigación, se establece un canal de venta directa enfocado bajo el concepto de “detallista” y de especialidades pues la tienda se enfoca en vender un solo producto bicicletas de montaña.

La dirección exacta es en Av. Javier Prado Este Nro 4200 Int LN2-54/55 C.C. Jockey Plaza 

En cuanto a la decoración de la sala se expondrá a los mejores modelos de las bicicletas montañeras plegables, además el ambiente deportivo, innovador, acogedor para los deportistas. Decisiones estratégicas tiene que ver con actividades que tienen como objetivo proporcionar al consumidor los productos de la empresa que involucran variables como logística, transporte, inventarios y canales de distribución. Tramitar y obtener todos los permisos necesarios para el funcionamiento. Cumplir con Reglamentos de Construcción para este tipo de plazas.

Establecer un área de patio de ventas con el fin de que los clientes puedan comercializar su bicicleta usada. Adecuar un parqueo de bicicletas para mayor comodidad y seguridad de los clientes. Contar con una diferenciación clara de áreas de recepción, administración, ventas, ensamblaje, bodegas, maximizando la eficiencia del área y logrando comodidad danto para el recurso humano como los clientes. Establecer amplias áreas de exhibición.

PROMOCIÓN

Eslogan, logotipo y decisiones estratégicas promoción son las diferentes actividades que la empresa realiza para comunicar las excelencias de sus productos y persuadir a los clientes objetivos para su adquisición. La promoción son estrategias que la empresa aplica incrementar el nivel de ventas, así como también para dar a conocer productos. El negocio optaría por los siguientes canales de promoción los cuales proyectan la idea al segmento de mercado definido. Redes sociales Este canal además de ser el principal medio de difusión de ideas en la actualidad y económico constituye un medio de gran expansión de información lo cual ayuda a la organización a posicionar la marca en la mente de los consumidores a que sea conocido por sus clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (106.1 Kb)   docx (134.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com