ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La administración, a lo largo de los años ha sido una herramienta fundamental para el desarrollo desde las grandes empresas, industrias y hasta lo más cotidiano de un hogar.


Enviado por   •  22 de Enero de 2017  •  Tareas  •  894 Palabras (4 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 4

Título de la tarea

Concepto de la Administración

Nombre Alumno

Veronica Julio Flores

Nombre Asignatura

Fundamento de la Administración

Instituto IACC

Ponga la fecha aquí

02/04/2016


Desarrollo

La administración, a lo largo de los años ha sido una herramienta fundamental para el desarrollo desde las grandes empresas, industrias y hasta lo más cotidiano de un hogar.

  1.  En base a la definición anterior, identifique una situación en la que usted haya administrado y describa con sus palabras como se llevó a cabo el proceso de administración. (En la pág. 9 del contenido de la primera semana, hay un ejemplo que puede utilizar como guía para el desarrollo de esta respuesta)

  • Ejemplo de Solicitado

        Se me solicita la implantación y supervisión del inicio de funcionamiento de un policlínico de primeros auxilios, dentro de las dependencias de una Termoeléctrica a las fuera de la ciudad.

En este proceso me corresponde confirmar las comprar con anterioridad solicitadas, para el buen funcionamiento ya que estos implementos deben contar con certificado de calidad de acuerdos a ciertas normas de Salud.

        Una vez ya chequeado las comprar y revisadas certificaciones, me correspondía coordinar el traslado de estás considerando que es un envió fuera de la ciudad.  Le solicito al departamento de administración de servicio de la empresa un transporte que cuente con altos estándar de rigurosidad ya que son inmobiliario y equipos medico de alto precio económico, con características frágiles las cuales se pueden des calibrar con facilidad por la cual necesitan bastante cuidado.

         Para mi ida al lugar inicie una  programación de horario de salida de acuerdo a la disponibilidad de transporte disponible en la empresa, el cual se debe solicitar autorizaciones previas ya que estos son recursos económicos, en dicha situación de mi transporte surgió que solo había disponible un vehículo el cual no contaba con conductor, tal situación me desprograma y retrasa en horario dispuesto, por lo cual  tuve que comenzar a buscar alguna alternativa,  para no retrasar y menos en incumplir con lo que se me ha asignado como responsabilidad,  luego de varias consultas y llamados logre  que se me asignara un conductor de otra área que me  apoyara, con tal refuerzo logre salir sin retaso a lo ya proyectado.

        El respetar los horarios para mí es muy importante, ya que la empresa que nos compró el servicio, me espera en un horario previamente acordado, puesto que el ingreso a esta Termoeléctrica tiene muchas restricciones de seguridad y por ellos nos deben enviar al ingreso de esta un transporte que nos escolte hasta el lugar donde están las dependencias del Policlínico que se pondrá en marcha, por lo tanto, ellos también han dispuesto de una logística e inversión de recursos y servicios a nuestra disposición.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (80.3 Kb)   docx (13.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com