ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La razón social de nuestra empresa será PiruwCase S.A.C


Enviado por   •  8 de Febrero de 2017  •  Ensayos  •  1.086 Palabras (5 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 5

UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

[pic 1]

       

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES

               

C. MENCIÓN: PLAN DE NEGOCIOS

  • PROFESOR:

EDMUNDO CASAVILCA

  • ALUMNA:

GUTIERREZ TORREBLANCA, GRECIA

Capítulo II: Definición del Proyecto

2.1) Nombre de la Empresa

PirwCase

2.1.1) Razón Social

La razón social de nuestra empresa será PiruwCase S.A.C

2.1.2) Nombre Comercial

PiruwCase

2.2) Naturaleza Económica

Código CIIU

4719: Otras actividades de venta al por menor en comercios no especializados

Esta clase comprende la venta al por menor de gran variedad de productos entre los que no predominan los productos alimenticios, las bebidas o el tabaco, como: actividades de venta al por menor de grandes almacenes que venden gran variedad de productos, como prendas de vestir, muebles, aparatos, artículos de ferretería, cosméticos, artículos de joyería y bisutería, juguetes, artículos de deporte, etcétera.

2.3) Horizonte de Evaluación

El presente proyecto se evalúa a un horizonte de 05 años, siendo su vida útil indeterminada.

2.4) Definición de la idea de negocio

PiruwCase será una empresa innovadora, dedicada a la importación venta de case con relieve, diseñados con diversas imágenes de los lugares más emblemáticos y turísticos del Perú, los cuales son reconocidos mundialmente.

El nombre de la marca es “PiruwCase”, la cual fue elegida basándome en que nuestros potenciales clientes se sientan identificados con sus cases además, de que el nombre que le ponemos es muy llamativo para nuestro público objetivo ya que, significa Perú en quechua y en aimara.

La propuesta de valor de nuestro producto es que proporciona protección a su celular para que así no se dañe el equipo, asimismo cuentan con diseños de lugares turísticos del Perú en alto relieve, también se elaboran diseños totalmente personalizados

2.5) Definición del producto

 Listar los productos:

Los diseños para celulares serán de tamaño estándar para  las marcas más representativas: Nokia, Samsung, LG, HTC, Apple y Motorola, así mimos también se  fabricaran case para ipads y tablets.

2.6) Oportunidad del Negocio

2.6.1) Por el lado de la oferta

Precios y otros costos

Precios módicos y acordes a la calidad del producto.

Los precios de productos que se ofrecen son adecuados  de acuerdo a nuestro público objetivo a cual nos dirigimos

El precio de nuestros cases varían a cuanto modelo y diseño del lugar turístico que se elija de parte de nuestros potenciales clientes además, de un costo extra por él envío a domicilio.

Sin embargo, si nuestros clientes quieren unos cases que sean mucho más personalizados es decir, un diseño a su gusto que no es un lugar turístico como por ejemplo, una foto que se tomó junto con su familia; el precio sería un poco más alto que el de los cases de lugares turísticos ya que, estamos plasmando su foto elegida donde se necesitara mucho más materiales para su realización.

2.6.2) Por el lado de la demanda

Número de habitantes: La población de Lima Metropolitana llega a 9 millones 752 mil habitantes, de los cuales más de la mitad viven en los distritos de Lima Este y Lima Norte, reveló el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).

  • Niveles Socioeconómicos

[pic 2]

  • Población económicamente activa

[pic 3]

https://www.inei.gob.pe/estadisticas/indice-tematico/ocupacion-y-vivienda/

2.7) Estrategia del proyecto

Estrategia de Diferenciación

La empresa iniciara sus operaciones mediante una estrategia de diferenciación dentro de un nicho de mercado. La postura que se aplicara es agresiva, y reforzará el conocimiento de marca mediante una publicidad más resaltante respecto al negocio, centrada principalmente en un concepto diferenciado del producto, ya que al ofrecer esto, se puede aprovechar la presencia de nuevos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)   pdf (494.7 Kb)   docx (451.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com