ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La estrategia de Perger SAS


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  Trabajos  •  803 Palabras (4 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 4

1.3. SOLUCIÓN DEL PROBLEMA.

De acuerdo con esta necesidad es importante que una empresa vea nuevas alternativas que produzcan esta satisfacción y así ser reconocida por su buena calidad tanto en servicio como en su producto y que brinde soluciones al cliente.

PERGER SAS una importadora y comercializadora de pañales desechables, fabricados por china, con materia prima de calidad, utilizando una buena cadena suministros con el estudio previo en los tiempos para que de esta manera los clientes tengan productos nuevos y actuales de los cuales pueden escoger para su adquisición; además nuestra empresa se convertiría en una importadora directa en donde el precio y la calidad de estos productos serían los más adecuados para sus clientes.

2. JUSTIFICACION E IMPORTANCIA

Permite determinar el cumplimiento de una serie de etapas que deben ser previsibles y medibles en tiempo para responder a las necesidades de los clientes. Esta se puede medir en términos de tecnología, mano de obra, recursos financieros, etc.

Teniendo en cuenta las condiciones propias que refleja el consumo de este producto en los estratos 1, 2 y 3 de la ciudad de Bogotá y municipio al rededores permite el aprovechamiento de generar esta oportunidad de negocio, para abastecer esta necesidades insatisfechas, dado que se tienen productos de excelente calidad a altos precios y productos de mala calidad a bajo precio.

2.1. IMPACTO A LA SOCIEDAD

Este proyecto se realiza para estudiar y analizar los procesos logísticos de comercialización en nuevos productos para la higiene como son los pañales desechables para bebes y determinar el alcance para la importación de los mismos para de esta manera ofrecer a la demanda existente en la ciudad de Bogotá; además es importante constatar la rentabilidad que pueden brindar estos productos para que se proceda a su importación. Con la ejecución de este proyecto podemos ver la existencia de nuevas alternativas para la logística comercial que pueden adoptar las empresas para su promoción.

2.2. IMPACTO A LA EMPRESA

PERGER S.A.S se basa en los nuevos aportes tecnológicos e innovación en las cadenas de suministro por este motivo resulta de gran importancia el estudio de este proyecto para importar estos productos que son novedosos y ofrecer a su clientela. Con este proyecto se pretende diversificar los productos ofrecidos por las supermercados, tiendas, droguerías y pañaleras. De esta manera contribuir a subir el nivel de ventas e ingresos y eliminar los stop de sus inventarios.

2.3. IMPACTO A LA COMER IALIZACION

Mediante este estudio, es decir, con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com