ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La gente es generalmente optimista, y nadie quiere pensar en una buena situación cayendo a pedazos.


Enviado por   •  23 de Octubre de 2016  •  Informes  •  2.475 Palabras (10 Páginas)  •  348 Visitas

Página 1 de 10


La gente es generalmente optimista, y nadie quiere pensar en una buena situación cayendo a pedazos. CPAs como la idea de hacer clientes un favor, pero es fácil subestimar el riesgo potencial de que algunos trabajos pueden abrir una caja de Pandora de los conflictos, disputas, demandas, y el estrés emocional, así como la pérdida de tiempo, ingresos y reputación. La predicción de los cuales son compromisos probable que salga mal puede ser difícil, pero las reclamaciones de seguros experiencia arroja algo de luz sobre el tema. Por ejemplo, los escenarios de carga emocional a menudo conducen a conflictos de interés de las alegaciones. Tales escenarios incluyen disoluciones entidad, adquisiciones, fideicomisos, quiebras, fusiones y divorcios. En representación de la entidad y todos o algunos de sus propietarios es otro ejemplo. Estar preparado para evitar las pérdidas requiere la proyección de una situación actual en el futuro y suponiendo de que algo va a salir mal. ¿Cuál es la probabilidad de que surjan más negativo? ¿Qué se puede hacer para evitar que esto ocurra? ¿Cómo puede la misma posición firme para minimizar las pérdidas futuras? En caso de que la empresa considere desenganchar? Muchas situaciones posibles reclamaciones son tan compleja y crítica que el mejor primer paso es consultar con un asesor legal o un asesor de riesgos para la asistencia.

Los siguientes estudios de casos, extraídas de la experiencia del autor con las reclamaciones de seguros de responsabilidad profesional, ilustran algunas de las complejidades, peligros y trampas. Todos los nombres han sido cambiados.

Dilema ético 1: pareja que se divorcia

 John y Jane Doe se están divorciando. John y su CPA desde hace mucho tiempo, Andre, son viejos amigos; Andre ha proporcionado el asesoramiento fiscal y contable a él por más de 15 años, y para la pareja, ya que se casaron hace 10 años. Como parte de su alto contacto filosofía de servicio al cliente, Andre se ha reunido trimestralmente con la pareja para hablar de sus necesidades fiscales que los individuos y propietarios de una agencia inmobiliaria con éxito. John y Jane confianza implícita Andre y pedirle que ayudarlos en este momento preocupante. Dada su larga relación, e impresionado por su deseo de resolver el divorcio amigablemente, Andre está de acuerdo. No anticipar dificultades, Andre no solicita que firmen un conflicto de intereses renuncia. En los meses siguientes, sin embargo, las negociaciones entre John y Jane se deterioran de manera constante, y con el tiempo se comunican entre sí por medio de sus abogados. Andre está en proceso de finalizar la preparación de sus declaraciones de impuestos federales y los ingresos personales de estado conjuntas, cuando John le envía un correo electrónico indicando que su abogado le ha aconsejado que presentar por separado a su regreso en lugar de en forma conjunta, ya que él y Jane tenía convenido. Juan también dice, "Jane tendrá que averiguar su propia situación tributaria con su abogado. Eres mi abogado, no de ella. "Andre no está seguro de lo que Juan quiere decir, ni, sobre todo, la forma en que puede afectar a los servicios que él ha aceptado proporcionar tanto John y Jane

Qué debe hacer Andre? En última instancia, Andre puede tener que retirarse de una o ambas partes, pero si no Consultar su asesor de riesgo o asesor legal en primer lugar, se puede crear sin querer aún más el riesgo. Por ejemplo, Jane puede alegar que estaba a favor de Juan en la declaración de impuestos, con el argumento de que él la abandonó a los pocos días antes de la fecha límite y tomó una posición adversa estado civil en su perjuicio. Además, si se desconecta antes de completar el trabajo de John o Jane, y un CPA sucesor es incapaz de terminar la rentabilidad de la fecha límite, el retraso podría dar lugar a sanciones o las oportunidades perdidas. En una situación de divorcio (o socios de negocios en los litigios entre sí), CPAs deben tratar a cada persona de forma equitativa, con independencia de las relaciones anteriores, que tiene más bienes conyugales, o que está pagando las cuotas. Otra opción es enviar un consentimiento de ambos cónyuges de conflicto de interés y les obligan a firmar el documento antes de decidir qué hacer a continuación; Sin embargo, esto es poco probable una vez que la relación de los cónyuges se ha deteriorado. John ya ha apostado su reclamación a la promoción de Andre. asesor del riesgo de Andre o asesor legal le pueden ayudar a determinar el grado de su posible conflicto de intereses a través del uso de la prueba de "persona razonable".También ayudarán a evaluar alternativas a la luz de su profesional obligaciones a cada cónyuge. Nadie solución se ajusta a todos los escenarios de divorcio. Aunque no existe una prohibición contra la representación de uno de los cónyuges en caso de divorcio, rara vez es aconsejable. Cualquier CPA entrar en un acuerdo de este tipo debe informar a ambos cónyuges por escrito de las consecuencias potenciales y la posibilidad de un conflicto de intereses; cada parte debe reconocer y dar su consentimiento a la representación conjunta y renunciar a la posible conflicto de intereses antes de continuar. CPAs deben mantener sus relaciones profesionales independiente de sus relaciones personales durante el curso normal del negocio. Una alegación de confidencialidad violada cliente a través del intercambio de información privada con un tercero (por ejemplo, un cónyuge u otro hombre de confianza) sólo puede empeorar las cosas.

Dilema ético 2: Socios comerciales Barbara ofrece servicios de impuestos para un cliente en general colaboración con dos socios. Uno de los socios tiene una participación del 70% de las asociaciones, y el otro tiene el 30% de la cuota restante. El socio mayoritario también participa Barbara separado para proporcionar servicios de preparación de impuestos individuales. Barbara ha trabajado para la asociación y su socio mayoritario durante los últimos tres años. Un día, el socio mayoritario solicita asesoramiento confidencial de Bárbara y orientación sobre la forma de financiar algunas de las grandes deudas que ha acumulado. Sin vacilar, le proporciona un consejo preliminar. Sin embargo, el socio más tarde la deja un mensaje de voz que sugiere que subir con una cierta "financiamiento creativo" con respecto a la asociación para ayudar a hacer frente a esta deuda. También le recuerda no compartir ninguna de sus problemas con el socio minoritario.

La solicitud preocupa Bárbara y la pone en una posición incómoda: el mantenimiento de la confidencialidad de la información que podría poner en peligro su obligación para con el socio minoritario. ¿Qué debe hacer Barbara? Dis compromiso en este punto no elimina la exposición potencial responsabilidad del socio minoritario. ¿Qué pasa si el socio mayoritario ha estado tomando dinero de la asociación para ayudar a cubrir su deuda? El socio minoritario podría alegar que Bárbara y el socio minoritario conspiraron contra él y que, si hubiera sabido de problemas de la deuda de su pareja, habría actuado para hacer frente a los posibles riesgos de malversación de fondos. Él tendría motivos para demandar a Bárbara por un conflicto de intereses. La revelación de esta información al socio minoritario sin informar al socio mayoritario complicaría aún más la situación única. Las normas profesionales no son más que el nivel mínimo de lo que se espera; jurados pueden esperar que los contadores públicos "sea el organismo de control" y "hacer lo correcto." Barbara debe centrarse en la buena gestión de riesgos y tener a su asesor de riesgo o asesor legal pesan antes de dar un paso en falso. CPAs no deben ofrecer un trato preferente a cualquier socio de una sociedad en general. Los porcentajes de propiedad son irrelevantes cuando se trata de las responsabilidades profesionales y éticas. Si un consejero se abstiene de revelar información a un compañero debido a las consideraciones de confidencialidad de los demás socios, que ya se encuentran atrapados en medio. En esta situación, los próximos pasos podrían implicar la divulgación adecuada a las dos partes y, en su caso, la desconexión. CPAs deben consultar a su asesor de riesgo ni a un abogado antes de tomar las acciones que podrían agravar la situación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.1 Kb)   pdf (108.2 Kb)   docx (13.6 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com