ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La historia de Rosatel


Enviado por   •  27 de Abril de 2015  •  Trabajos  •  2.357 Palabras (10 Páginas)  •  969 Visitas

Página 1 de 10

HISTORIA La historia de Rosatel nació como un proyecto académico de dos estudiantes de la Universidad de Lima. La idea era experimentar ciertas técnicas de ventas para cierto nivel social, cuyo objetivo era hacer conocer la marca y lo que se ofrecía. Rosatel comenzó en el 1994 con un pequeño aporte de US$ 750, hicieron una prueba estadística y para ello les resulto muy bueno el proyecto, así que decidieron poner un pequeño local, en una cochera en Miraflores prestado por tiempo indefinido, actualmente la oficina principal. No era una tienda como lo es ahora, era solo en servicio de pedidos por teléfono. Así fue creciendo y en 1997 apareció la página Web de Rosatel para compras por Internet, fueron pioneros en el comercio electrónico aunque en ese tiempo no era tan seguro cobrar por esta vía, convencieron a los operadores de tarjetas de crédito de que asumirían cualquier pérdida.

MISIÓN

Desarrollar una relación de confianza con cada uno de nuestros clientes, contribuyendo al desarrollo de sus relaciones afectivas con las personas que inspiran en ellos sentimientos. VISIÓN Ser reconocidos por nuestros clientes como la empresa líder e innovadora en la venta y envío de flores y regalos diversos, que brinda un servicio de calidad y que cuenta con personal calificado y comprometido. VALORES DE LA EMPRESA * Honestidad * Confianza * Trabajo en Equipo * Constancia en el Trabajo * Solidaridad PLANIFICACIÓN ALCANZAR OBJETIVOS

Planeamos para poder cumplir y hasta superar las metas de ventas propuestas para cada campaña y período y así al correr del tiempo alcanzar nuestros objetivos, como seguir siendo los pioneros y líderes del mercado.

MEJOR MANEJO DE LAS ACTIVIDADES POR REALIZARSE

Como empresa de detalles Rosatel debe anticiparse y planificar cada campaña para así poder lograr más ventas y una mejor atención para sus clientes, y también planificar las promociones que brindarán en los meses donde las ventas son más bajas.

MANEJAR LOS TIEMPOS DE APLICACIÓN

Gracias a esta herramienta administramos el tiempo que nos ocupa cada acción, por ejemplo: cuánto tiempo nos tomará preparar un arreglo floral, el tiempo máximo para contestar una llamada y así evitar perder a posibles clientes.

PREVISIONES

Debido a los años de experiencia podríamos asegurar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com