ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La microempresa cigarreras C-Tech


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2018  •  Apuntes  •  556 Palabras (3 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Índice

Introducción

Somos una Empresa de giro manufacturero en la elaboración de cigarreras capaces de brindar disponibilidad, conservación, calidad y estilo. Ofrece un producto que además brinda varios extras en cuanto a tecnología, con opciones como tener un cargador incluido para tus dispositivos entre otros.

La elaboración de nuestros productos brinda aparte de sus características nombradas anteriormente, una calidad  de la mejor y un estilo en nuestros diseños que va marcado por tendencias de moda actuales.

Antecedentes

La microempresa cigarreras C-Tech inicio en el año 2017 con la idea innovadora de crear una cigarrera con láser y también con un cenicero que ayudaría al ambiente esto a impactado a las personas para cuidar nuestro medio ambiente.

Justificación

Miramos a nuestro alrededor los residuos de ceniza que dejaban las personas por el cual nos dimos la tarea de una cigarrera con un invento innovador para no tirar la ceniza al suelo de nuestro planeta y así cuidarlo.

Objetivo

El objetivo del presente proyecto es liderar el mercado dentro de su ramo, estableciendo su producto dentro del mismo imponiendo una tendencia de estilo y tecnología hasta crear un fenómeno de venta global, desarrollándolo a tal punto de convertirlo en un sistema capaz de ofrecer diversas opciones de productos y generador de utilidades con una buena relación costo- beneficio.

Objetivos medio-ambientales

Es cuidar nuestro medio ambiente por medio de una cigarrera incluido un cenicero para no tirarlo al suelo es práctico de utilizar.

Metas

Nuestra meta es que nuestra microempresa crezca de manera global y así ver nuestro medio ambiente más limpio de residuos del cigarro.

Limitaciones

Muchas empresas manejan cigarreras pero nosotros le dimos un diseño innovador que lo hace original a nuestro estilo.

II. Descripción de la naturaleza del proyecto

Nuestro proyecto trata de no tirar ceniza en el suelo ya que tardaría en descomponerse para eso la cigarrera C-Tech tiene un auto eliminador de cenizas eso es de llamar la atención ya que en igual de tirar la ceniza la echarían a la cigarrera ya que la eliminaría.

2.1 Ubicación del proyecto

Nuestra empresa se ubicaría en lote s-82 colonia moderna, entre hidalgo y héroes de Nacozari y callejón Abasolo, Empalme Sonora. La ventaja de ubicarnos en este lugar es que esta céntrico para toda la población en general y pasa muchas personas por este lugar.

Localización geográfica de la empresa.

Este va en anexos.

2.2 Distribución

Una buena distribución te lleva a trabajar de mejor manera con mayor comodidad y no haciendo movimientos innecesarios.

Nuestra empresa será distribuida de la siguiente manera:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (134.1 Kb)   docx (793.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com