ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La misión de Bembos


Enviado por   •  24 de Octubre de 2012  •  Ensayos  •  558 Palabras (3 Páginas)  •  575 Visitas

Página 1 de 3

Bembos:

En 1988 un par de jóvenes empresarios peruanos decidió incursionar en un mercado poco difundido hasta el momento en el Perú: el mercado de las hamburguesas.

En ese momento existían cadenas nacionales que ofrecían hamburguesas dentro de su menú, pero no se había desarrollado el hábito de consumo de hamburguesa en el público peruano ni habían llegado al país las grandes cadenas internacionales.

Es así que el 11 de Junio de 1988 nació Bembos en un local alquilado del corazón de Miraflores y comenzaron a trabajar en su objetivo de preparar la mejor hamburguesa del Perú. El éxito fue inmediato, pues además del excelente producto Bembos contaba con un ambiente divertido, una moderna decoración y un excelente servicio. Debido a esta gran acogida, en 1990 se inaugura también con éxito sin precedentes el segundo local de Bembos en San Isidro, de allí en adelante el crecimiento sería constante.

Cuando las grandes cadenas internacionales de hamburguesas llegaron al Perú Bembos ya estaba posicionada en el mercado y la competencia los motivó a ser más innovadores y eficientes, logrando mantener el liderazgo en el mercado.

¿Qué ofrece Bembos?

La mejor hamburguesa a la parrilla por su sabor único y sus creativas combinaciones a partir de insumos de la más alta calidad ofrecida en nuestros atractivos locales. Nuestro espíritu innovador y expresivo se manifiesta en nuestros productos, pero también en nuestros locales, la música, nuestro ambiente y servicios.

MISION

La misión de BEMBOS es ser la cadena peruana de hamburguesas favorita entre jóvenes y familias a nivel internacional, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes, con una atención rápida, personalizada y con vacación de servicio, dentro de un ambiente agradable con un menú a base de hamburguesas a la parrilla.

VISION

La visión de BEMBOS es ser la cadena líder a nivel mundial de comida rápida, diferenciándose por su calidad de servicio.

FODA DE BEMBOS

1. FORTALEZAS

• Cuentan con tecnología de última generación ( Paneles digitales, y sistemas interconectados en red)

• Ambientes agradables para el público, también cuentan con áreas recreativas para los niños.

• Organizan de eventos infantiles.

• Diversidad de presentación de hamburguesas.

• El tamaño de las hamburguesas es notable a comparación con la competencia.

• Atención rápida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com