ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La misión de la empresa HardSoft SA


Enviado por   •  23 de Mayo de 2014  •  Trabajos  •  1.360 Palabras (6 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 6

Empresa: HARDSOFT S.A es una compañía que brinda servicios de venta, mantenimiento de equipos y desarrollo de Software. La oportunidad de negocio se deriva por una parte por la importancia de las Tecnologías de la Información para la consolidación y crecimiento de sus empresas, por otra, el coste económico cada vez menor de estas tecnologías que las hace accesibles, y en tercer lugar, el alto grado de desconocimiento sobre cuales son concretamente esas herramientas de las nuevas tecnologías, cómo y dónde aplicarlas en su modelo de negocio, e incluso el potencial de las oportunidades que ofrecen. Los empresarios y gerentes de las pequeñas empresas, obviamente no son expertos en TIC, y por ello precisan del asesoramiento que los ayude a optimizar las inversiones en nuevas tecnologías y conseguir las máximas utilidades de estas.

Misión: Proveer soluciones de software y hardware, siempre de maneras profesional, para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes, logrando para ellos: eficiencia, crecimiento y rentabilidad. Además se proponen soluciones a medida de sus necesidades, y estamos comprometidos en la constante búsqueda de nuevas tecnologías que permitan enfrentar los nuevos desafíos del mundo globalizado, optimizando recursos y brindando soluciones sostenibles que faciliten el buen desarrollo y funcionamiento de los mismos.

Visión: Nuestra visión consiste en ser una empresa líder en servicios informáticos en lo referente al tiempo de respuesta y solución, enfocados en servicios eficientes, innovadores y dinámicos. Contribuyendo al desarrollo profesional de las empresas clientes y las oportunidades de nuestros asociados.

Valores:

Alguno de los principios y valores que posee el Personal de HARDSOFT S.A son los siguientes:

• Honestidad laboral.

• Compromiso con nuestros clientes.

• Cumplir las leyes de nuestro país.

Objetivos:

• Ofrecer un servicio de excelencia, caracterizado por su enfoque en las personas, satisfaciendo de esta forma sus necesidades y contribuyendo en el crecimiento continuo de la empresa-cliente. Por lo tanto, se debe ofrecer un servicio lo más personalizado posible, para conseguir la fidelidad de los clientes.

• Que la informática para el cliente sea una herramienta que le haga su trabajo más fácil y de la que no tenga que preocuparse para nada. Pondremos a su disposición una amplia gama de productos y servicios en constante evolución y actualización de acuerdo con las necesidades del mercado y los últimos avances tecnológicos. Además, la empresa ofrecerá asesoramientos a los trabajadores de la empresa-cliente sobre el uso de las nuevas herramientas, la garantía postventa, solución de incidentes tras la finalización del trabajo, entre otras cosas.

• Facilitar a nuestros clientes los conocimientos, herramientas y servicios, que les aporten el máximo beneficio con los costes más bajos posibles.

• Otro objetivo a largo plazo para HARDSOFT S.A. es ampliar su mercado a todo el departamento de Lambayeque, atrayendo a los clientes mediante la promoción a través de la página web personal de la empresa, anuncios a través de internet, últimas novedades en productos informáticos (software y hardware) a precios accesibles, además de atraerlos mediante los elementos de profesionalidad que caracterizan a la empresa, como son la garantía postventa, , asesoramientos a los trabajadores de la empresa-cliente sobre el uso de las nuevas herramientas, etc.

• Por último, la empresa pretende estar a la última en cuanto a productos y servicios informáticos se refiere, por ello realizará estudios de mercado para estar al tanto de las innovaciones que ocurran en la informática. Además nuestros proveedores nos mantendrán informados de las recientes innovaciones en productos y servicios informáticos para poder ofrecérselos a los clientes.

OPERACIONES Y PROCESOS.

Comienza con la recepción de los clientes, una vez que conocemos sus necesidades: compra de hardware, desarrollo de software o mantenimiento de equipos, tomamos nota de su petición e identificamos claramente el cliente con todos sus datos y el producto o servicio que requiere.

Si es la compra de hardware nos pondremos en contacto con nuestros proveedores para que nos suministren las piezas que no tengamos. Se tendrán pocas cantidades de piezas en stocks en el almacén ya que es un mercado en continua evolución, los precios bajan continuamente y salen componentes nuevos. Se le llevará al cliente donde se instalará y se darán las nociones básicas.

Empresa:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com