ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lacteos: Santa Clara


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  519 Visitas

Página 1 de 2

Lacteos:

Santa Clara

31 de mayo de 2012 se compro la empresa Santa Clara de mexico y es el nuevo miembro de la familia Coca-Cola, pieza clave para fortalecer su portafolio de productos lácteos que son elaborados con los más altos estándares de calidad para brindar el mejor sabor, sin conservadores ni saborizantes.

Dentro de su línea de productos puedes encontrar leche fresca ,yogurt, quesos, helados y paletas.

CIEL

Es la línea de agua de Coca-Cola de México. Nace hace más de 10 años y cuenta con diversas extensiones de marca para ofrecer múltiples opciones de hidratación.

Ciel +

Es la línea de aguas saborizadas de Ciel que aporta sabores únicos ya que está adicionada con extractos frutales, además no contiene calorías

Ciel Mineralizada

Ciel Mineralizada hidrata y aporta los beneficios de sus minerales que pueden contribuir a una correcta digestión y al buen funcionamiento de tu organismo.

Ciel Mini

Es el miembro más pequeño de la familia Ciel, ideal para que los padres puedan brindar a los niños una opción más de hidratación. Ciel Mini tiene un empaque que ellos pueden manejar fácilmente y personajes muy divertidos, además, es una bebida baja en sodio

AQUABONA

Aquabona

Se trata de un agua mineral natural procedente de cuatro manantiales:

Santolín, Fuenmayor, Peña Umbría y Fontoira. Los manantiales en los que nace Aquabona se caracterizan por sus aguas de mineralización débil y bajo contenido en sodio.

Aquabona comenzó a ser comercializada en el mes de julio de 2002 en hostelería, estaciones de servicio, cines y máquinas de la zona centro y norte de España.

En 2009 Aquabona ha modernizado su imagen con el objetivo de convertirse en el agua del público más moderno, joven y dinámico. Con esta razón, la botella de Aquabona ha adoptado un diseño que goza de todas estas características, con unos diseños que han sido considerados por la Compañía Coca-Cola.

San luis

. En el 2004. la marca San Luis pasa a formar parte del portafolio de bebidas de la compañía. Desde entonces, San Luis se propone a acompañar a los peruanos brindándoles la propuesta más completa dentro del mundo de las aguas. En el 2011.- San Luis continúa innovando y lanzo al mercado nuevos empaques Estos empaques consolidaron el liderazgo de la marca, volviéndose emblemáticos para la categoría. Hoy con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com