ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las 7 catástrofes mas asquerosas encontradas en comida de McDonald


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2014  •  Tesis  •  1.182 Palabras (5 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 5

Las 7 catástrofes mas asquerosas encontradas en comida de McDonald

Parche curita en las papas fritas

En el 2005, Lauren Coleman, estudiante en la Universidad de Illinois, recibió una inesperada orden extra junto a sus papas fritas en el local de Illini Union. En el momento que se aprestaba a comer, se encontró con un parche curita usado entremedio de sus papas. Comprensible mente en shock y molesta, fue a reclamarle al jefe de local, quien tuvo la prestancia para darle a Coleman un nuevo plato y devolverle su dinero. Acto seguido el dueño del parche aparece y se disculpa con la estudiante diciéndole “lo siento, es mi parche”. Coleman, quien finalmente decidió no tomar acciones contra McDonald’s dijo: “El McDonald’s en campus no tiene clase ni es limpio, pero es el único en el campus… pedir ahí es correr el riesgo” y bueno, ya se vieron los resultados.

Clavo en hamburguesa

Esta vez un clavo no saca otro clavo, como establece el dicho popular, sino que casi le saca los dientes a Yusuf Bercil, de 47 años, en Hisingen, a las afueras de Gotenburgo en Suecia. Yusuf inocentemente compró una hamburguesa en McDonald’s, y a la primera mordida se encontró con un clavo metido entre diente y encía. “Intenté sacarlo pero terminé vomitando. ¿Que hubiese pasado si uno de mis hijos hubiese comido de esa hamburguesa?” El personal no tuvo explicación para cómo llegó el clavo ahí. “Empezamos una investigación e informamos a nuestros proveedores, sólo podemos pedir disculpas” dijo el jefe de local, Axel Gustafsson. Bercil, por otra parte, quedó con miedo a la comida rápida después del incidente ocurrido en 2010.

Ratón en ensalada

Ordenar una ensalda en McDonald’s es uno de los nobles actos de respeto por ti mismo que te hacen sentir mejor contigo mismo. Sin embargo, esto estuvo lejos de ser así el 2006 cuando el entrenador de futbol Todd Haley — en aquél entonces asistente del técnico de los Dallas Cowboys — se llevó a casa una ensalada para su esposa y la empleada de la casa. Después de haberse comido la mitad de la “opción saludable”, las dos mujeres encontraron un elemento extra entre las hojas de lechuga que de saludable tenía bien poco. Un ratón muerto, de al menos unos 15 centímetros. El descubrimiento los dejó con el miedo de haber contraído una enfermedad. Después de que uno de los jefes del McDonald’s texano acudiera a investigar y – de acuerdo a la familia – “no ofreciera ninguna comodidad”, Haley puso una demanda contra la cadena por 1.7 millones de dólares por daños y perjuicios. El caso finalmente se resolvió antes del juicio por una cifra que se desconoce.

Chicle en hamburguesa extra grande

El 2007, en Vancouver, Canadá, Max Ipinza mordio su hamburguesa Big Xtra y no saboreó carne sino menta. Inmediatamente al darse cuenta que su hamburguesa contenía chicle, la escupió y luego tuvo que irse al hospital sintiéndose muy enfermo y preocupado por riesgo de hepatitis. Él cree que alguien puso el chicle intencionalmente en su hamburguesa. McDonald’s Canadá dijo que la compañía había empezado una investigación a fondo por la denuncia de Ipinza con la colaboración de personeros de salud. Ahora Ipinza se prepara su propia comida para llevar al trabajo.

Condón en las papas fritas

Se me viene a la mente otra frase típica con esta situación. Una niña de 7 años en Fribourg, Suiza el 2009, abrió su “Cajita Feliz” y al empezar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com