ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las campañas de Blitz


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2018  •  Resúmenes  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  431 Visitas

Página 1 de 2

Blitz

Las campañas de Blitz son estrategias de marketing intensas y enfocadas que están diseñadas para atraer tanta exposición y reconocimiento a un negocio y / o sus ofertas en un período de tiempo muy corto. Por lo general, estas campañas de mercadotecnia están dirigidas a pequeñas empresas locales que necesitan atraer tanta atención inmediata como sea posible. La estrategia es capaz de reforzar exitosamente las credenciales de una pequeña empresa mediante la utilización de una variedad de formas de medios masivos para conectar a los miembros de una población local con la pequeña empresa.

Las campañas publicitarias Blitz digitales creativas conectan a los consumidores locales con información sobre un negocio, producto o evento local a través del uso de los medios de comunicación. El desarrollo de contenido local se fabrica con base en los detalles intrincados asociados a una comunidad en particular. En función de esos detalles, el contenido se forma para alinearse con lo que los motores de búsqueda buscan y promocionan a nivel local. En teoría, cuando una campaña Blitz se configura correctamente, la empresa local que impulsa la campaña aparecerá rápidamente en las listas de los motores de búsqueda a través del uso de la optimización del motor de búsqueda, publicidad de pago por clic y marketing móvil.

Calendario de Blitz:

La inserción de anuncios de doble página en tres números consecutivos de una revista es un ejemplo del calendario blitz. Hay muchos más métodos para agrupar anuncios. Sin embargo, el propósito del agrupamiento es proporcionar un impacto concentrado con un solo ejemplar de la publicación.

Steady

En la planificación de medios, a menudo es conveniente variar el cronograma de entregas de publicidad entre la fecha de inicio y la fecha de finalización de la ubicación de los medios. A veces desea introducir lagunas en la entrega, un "hiatus" o "período de bloqueo". A veces desea aumentar o aliviar la entrega durante el período de entrega. A veces ambos. Esto se conoce como "flighting" de su ubicación.[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (96.3 Kb)   docx (344.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com