ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Liderazgo. Comunicaci'on eficaz


Enviado por   •  26 de Febrero de 2023  •  Ensayos  •  609 Palabras (3 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

[pic 2][pic 3][pic 4]

[pic 5][pic 6]


[pic 7][pic 8][pic 9]

INDICE

Introducción…………………………………………………………2

Presentación del problema…………………………………………...3

Solución del problema………………………………………………3

Resultado de mejora…………………………………………………4

Mejora de aprendizaje-comunicación………………………………4

Conclusión…………………………………………………………5

INTRODUCCIÓN

La comunicación eficaz es la gestión clave e importante en todas las organizaciones, ya que permite mejorar el ambiente laboral y el rendimiento del personal. Los medios sociales (WhatsApp), facilitan la creación de comunidad dentro de la empresa, y aumentan la fidelidad de los trabajadores hacia la organización, mejorando la productividad, así como la seguridad recíproca entre el personal, igualmente el amplio desarrollo de los colaboradores y de esta manera, estos elementos repercuten positivamente en el desarrollo de innovación de la empresa y consecuentemente un crecimiento económico y personal.

En una empresa es primordial crear una amplia comunicación eficaz de manera efectiva entre los integrantes de la organización, desde el nivel gerencial o directivo al nivel operativo de dicha empresa.

        

PRESENTACIÓN DEL PROBLEMA

    Como bien se menciona sobre la comunicación es muy importante hasta la actualidad, sin embargo, tener una buena comunicación puedes trasmitir un buen mensaje. En el área donde trabajo es una empresa muy importante y reconocida a nivel mundial, sin embargo, unos de los problemas fundamenta que tocaremos en esta ocasión es la comunicación efectiva, entre jefaturas, coordinación, supervisores y cajeros promotores.

     La falta de compromisos e iniciativa de cada colaborador genera un problema en los puntos de ventas (Tiendas), falta de producto para sus exhibiciones e impactando en sus inventarios.

    El área administrativa aplica los movimientos en sistema, es decir, aplica traslados de tienda - tienda, almacén – tienda, y operación lleva los productos al área correspondiente, desafortunadamente no se concluye este proceso, por falta de comunicación.

SOLUCIÓN AL PROBLEMA

     La solución del problema es implementar una presentación de procesos donde todos estén de acuerdo y así tener una buenos resultado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (165.7 Kb)   docx (57 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com