ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Liderazgo, Creatividad e Innovación


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  2.608 Palabras (11 Páginas)  •  521 Visitas

Página 1 de 11

Liderazgo, Creatividad e Innovación

“Las empresas con mayor influencia en los próximos 25 anos”

Hutchison Whampoa Limited

Flore COUSTON ESPEME – Groupe EDHEC Flore.couston@espeme.com FRANCIA

Abstract

Hutchison Whampoa Limited o HWL de Hong Kong es una compañía de Fortune 500 una de las compañías más grandes enumeradas en la bolsa de acciones de Hong Kong. El HWL es una corporación internacional con un arsenal diverso de tenencias que incluye las operaciones más grandes en puerto y en telecomunicaciones del mundo en su red que funciona bajo marca de fábrica “3”. Su negocio también incluye al por menor, desarrollo de energía e infraestructura. Pertenece al grupo de Cheung Kong.

Hutchison Whampoa Limited is an investment holding company based in Hong Kong. It is a Fortune 500 company and one of the largest companies listed on the Hong Kong Stock Exchange. HWL is an international corporation with a diverse array of holdings which includes the world's biggest port and telecommunication operations in 14 countries and run under the 3 brand. Its business also includes retail, property development and infrastructure. It is 49.97% owned by the Cheung Kong Group.

Historia

Hutchison Whampoa era originalmente dos compañías fundadas en el siglo XIX, Hong Kong and Whampoa Dock, establecido en 1863, y Hutchison International en 1877. Hutchison International, bajo sir Douglas Clague, ganó interés por parte de Hong Kong and Whampoa Dock en los años 60.

En 1977, Hutchison adquirió todas las participaciones de Hong Kong and Whampoa Dock y se convirtió en Hutchison Whampoa Limited.

Aunque Hutchison tuviera una lista de los intereses valiosos de las propiedades inmobiliarias en muelles y empresas al por menor, la compañía estaba en quiebra, y tuvo que ser rescatada por el banco de Hong Kong. El banco adquirió una participación del 22% en la compañía, y lo saco de la quiebra.

El 25 de septiembre de 1979, en el cierre de la jornada en Londres, el banco anunció que vendería su participación en Hutchison a Cheung Kong por $639 millones de dolares de Hong Kong.

Durante marzo de 2011, Hutchison Pone a babor la Confianza de Propiedad (HPHT) anunció que la empresa va a hacer un IPO (Initial Public Offering) en la bolsa de Singapur para aproximadamente 5.4 mil millones de dólares. Esto será el ofrecimiento más grande en el Sur Asia de Este y sobrepasará el ofrecimiento de Productos químicos Petronas en aproximadamente 4.1 mil millones de dólares

Servicios

Hutchison Whampoa Limited funciona en 55 países y su número de personal actual es 230.000 personas por todo el mundo. La compañía tiene cinco negocios principales:

• Puertos y servicios relacionados

• Hoteles

• Supermercados

• Energía, infraestructura, inversiones y otros servicios

• Telecomunicaciones con 3 Comunicaciones

Industrias

Hutchison Whampoa Limited funciona con negocios relacionados con:

Puertos y servicios relacionados:

Las tenencias portuarias de Hutchison (HPH) son el inversionista portuario principal, revelador y el operador del mundo que funciona a través de Europa, de las Américas, de Asia, del Oriente Medio y de África. Funciona en cinco de los siete puertos más ocupados del envase del mundo, manejando el 13% del tráfico de contenedores del mundo.

La negociación y las firmas finales de los tratados del Canal de Panamá:

La negociación y las firmas finales de los tratados del Canal de Panamá fueron hechos por presidente Jimmy Carter en septiembre de 1977, y a condición de que como a partir del 12 P.M. el 1 de enero del 2000, Panamá asumiría el pleno control de las operaciones del canal y llegó a ser sobre todo responsable de su defensa. Hoy, el Autoridad del Canal de Panamá (autoridad del Canal de Panamá) es responsable de la operación y de la gerencia del canal. Hutchison Whampoa funciona en puertos de Panamá, como hace en México, Argentina, Bahamas y Ecuador.

Hoteles:

De los edificios de oficinas de la señal en Hong Kong, Pekín, Shangai, a las características residenciales de lujo en el Reino Unido, las características de Hutchison Whampoa limitadas se convierte e invierte en propiedades inmobiliarias principales. Junto con las tenencias de Cheung Kong, el HWL ha fijado a una compañía conjunta, abriga la gerencia del hotel de la plaza (internacional) limitada para funcionar y para manejar hoteles bajo lista de la división de la característica de Hutchison.

Supermercados:

El brazo al por menor de A.S. Watson y del Co., limitado (ASW), del HWL, funciona sus cadenas de venta al por menor del buque insignia en Asia tal como supermercado de Watson, de PARKnSHOP, gallería de alimento del GUSTO, pasillo GASTRÓNOMO del alimento de la multa del estilo del boutique, almacén de GRANDES aplicaciones eléctricas del alimento Pasillo, de la fortaleza, el operador con franquicia de la bodega de Watson y de Matiz-Watson. En Europa, la red al por menor del ASW abarca cadenas de la salud y de la belleza: La C.C., Drogas, Kruidvat, Rossmann, ahorradores, Superdrug, Trekpleister, Spektr y Watson, así como las perfumerías y los cosméticos de lujo venden marcas de fábrica al por menor: Marionnaud, ICI PARÍS XL y la tienda del perfume. A.S. Watson es el minorista más grande de la salud y de la belleza del mundo.

Energía, infraestructura, inversiones y otras:

La infraestructura de Cheung Kong (CKI), brazo de la infraestructura del HWL, es una compañía diversificada de la infraestructura

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.1 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com