ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Localización de puntos de venta


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  Tesis  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 2

3.4.2. Localización de puntos de venta

Los establecimientos deberán cumplir con ciertas normas para poder adquirir la franquicia entre ellas son principalmente que el local tenga un mínimo de 70 m2 ya que se necesitan dos áreas la de mostrador y el área de producción que debe ser amplia para tener lugar de decoración y horneado de panques.

Es necesario que el local tenga mínimo dos lugares de estacionamiento para clientes, no es obligatorio que este en una plaza pero si en una zona comercial donde las personas estén caminando el lugar puede ir enfocado únicamente de un nivel C típico hacia arriba.

La instalación y diseño del mostrador lo acomoda la franquicia maestra y las maquinas que se necesitan para producción deben estar autorizadas por la franquicia maestra ya que únicamente se puede hornear con hornos de luz trifásica y las batidoras es importante que sean de una marca alemana especifica ya que la dueña conoce que son las más duraderas, se encuentran las refacciones con facilidad y la reparación es barata.

El tamaño de mostrador puede ser únicamente de 30 m2 ya que únicamente se entregan pasteles y se registran los pasteles en esa área, mientras que en la parte de atrás de producción es necesario espacio ya que mínimo dos personas están en la fabricación de los Cup Cakes.

3.4.3. Paquete de venta (información)

a. Antecedentes de éxito de la franquicia.

Keikitos es una pastelería que inició sus operaciones en el año 2005. Su producto estrella son los pasteles creados por panquecitos ahora conocidos como Cup Cakes. También ofrece una amplia gama de productos de repostería que van desde pasteles gourmet, confitería y mesa de postres.

La fundadora Patricia Flores inició sus estudios por su gran pasión por la cocina lo que la llevo a tomar diplomados en Alta Repostería y Cocina Internacional, ella empezó a vender pasteles en su casa a conocidos. Rápidamente se hizo publicidad de boca en boca y los pedidos empezaron a ser más grandes por lo que tomo la decisión de establecerse en un local en el año 2007.

b. Descripción de la franquicia / Misión, visión y valores

Keikitos, es una franquicia enfocada a la producción y venta de pasteles infantiles creados por Cup Cakes, su principal mercado son las mamás que buscan llenar de alegría las fiestas infantiles de sus hijos.

MISIÓN: Brindar un recuerdo memorable y de alegría para las familias que festejan sus cumpleaños con Keikitos

VISIÓN: Llegar a ser la pastalería infantil con mayor reconocimiento en la Ciudad de Querétaro.

VALORES: Alegría, honestidad, calidad,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com