ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los mayores competidores de Unilever son Procter & Gamble, Colgate-Palmolive, Nestlé, Kraft Foods, Johnson & Johnson y Henkel


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  4.059 Visitas

Página 1 de 2

HISTORIA

Unilever es uno de los proveedores líderes a nivel mundial en productos de consumo. Te contamos algunos acontecimientos importantes recientes de nuestras dos divisiones globales: Alimentos y Cuidado del Hogar & Personal.

Abre tu refrigerador o revisa la repisa de tu baño, seguramente verás alguna de nuestras marcas. Creamos, comercializamos y distribuimos los productos que la gente elige para alimentar a sus familias y para mantenerse a sí misma y a sus hogares limpios y frescos.

COMPETENCIA

Empezaremos por definir que es la competencia son aquellos conjuntos de empresas que ofrecen productos iguales y comercializan los mismos que determinada empresa, pero no solo eso sino que también se le considera competencia a aquellos que pueden sustituir a los anteriores.

Los mayores competidores de Unilever son Procter & Gamble, Colgate-Palmolive, Nestlé, Kraft Foods, Johnson & Johnson y Henkel.

1.- Procter & Gamble

Es una multinacional de bienes de consumo. En la actualidad se encuentra entre las mayoresempresas del mundo según su capitalización de mercado. Con presencia en más de 160 países, produce y distribuye firmas conocidas, comoGillette, Duracell, Ariel, Tampax y más de 300 marcas de consumibles diarios.

2.- Colgate- Palmolive

Es una empresa multinacional presente en 222 países y demarcaciones territoriales dedicada a la fabricación, distribución y venta de productos de higiene bucal, higiene personal y limpieza del hogar.

3.- Nestlé

Es la compañía agroalimentaria más grande del mundo. Tiene su sede central en Vevey, Suiza. La gama de productos ofertada por Nestlé incluye desde agua mineral hasta comida para animales, pasando por productos de chocolate y de lácteos. Tiene más de 330.000 trabajadores en el mundo.

4.- Kraft Food

Es una empresa productora de alimentos de consumo que cotiza en la bolsa de Nueva York. La empresa es oriunda deNorthfield, Illinois, USA, un suburbio de Chicago. Actualmente, Kraft opera en más de 155 países. En 2007, Kraft Foods, se escindió del Grupo Altria, tenedor principal de la empresa tabacalera Philip Morris. En 2012 cambió su nombre a Mondelēz International, manteniendo el nombreKraft Foods Group para su negocio en América del Norte.

5.- Johnson & Johnson

Es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com