ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procter And Gamble


Enviado por   •  7 de Julio de 2014  •  963 Palabras (4 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 4

Comparado con Competidores

Henkel se creó en el año 1876, tienen 3 áreas de negocio: detergentes y cuidado del hogar, cosmética y artículos de perfumería, y adhesive technologies. Henkel opera en una amplia variedad de países y culturas. Henkel opera en todo el mundo con marcas y tecnologías líderes en tres áreas denegocio: Detergentes y Cuidado del Hogar, Cosmética y Cuidado corporal y Adhesive Technologies. Sus principales productos son:

* Wipp: más de 25 años “sin frotar” y lavando la ropa en los hogaresespañoles, como una de las marcas líderes e innovadoras en el sector de detergentes.

* Dixan: detergente que garantiza calidad y ahorro, bajo el lema “Dixan, la forma inteligente de lavar”.Formato líquido y en polvo.

* Micolor: el detergente especialista para la ropa de color.

* Perlán: detergente para lana y ropa delicada.

* Vernel: suavizante con fragancia.

*Mistol: marca de lavavajillas que asegura quitar la grasa respetando las manos.

* Conejo: marca líder del mercado español de lejía.

* Reckitt Benckiser: es líder mundial de productos delimpieza. En su gama cuenta con productos como:

* Colón: detergente en polvo y gel.

* Elena: Idóneo en máquinas de pequeña capacidad con dosificación manual y lavanderías de autoservicio.* Woolite: para todas las telas y de todos los colores. Asegura protección.

* Flor: suavizante liquido.

* Quanto: para el lavavajillas

 Unilever: a fines de la década de 1890, William Hesketh Lever, fundador de Lever Hnos., escribió sus ideas para el Jabón Sunlight su nuevo producto revolucionario que ayudó a promover la limpieza y la higiene en la Inglaterra victoriana. Estaba destinado a “hacer de la limpieza algo común; reducir el trabajo de las mujeres; fomentar la salud y ayudar a lograr la belleza personal, para que la vida fuera más agradable y gratificante para las personas que utilicen nuestros productos”. Sus áreas de negocio son las marcas de alimentos, nutrición, marcas para el cuidado personal, salud, higiene y belleza.

 Reckitt Benkiser: llevan más de 150 años innovando para los consumidores de todo el mundo. Sus negocios son salud, higiene y hogar. Todas estas marcas tienen en común la diversificación de productos como estrategia de crecimiento.

Johnson & Johnson.

Tras sus comienzos en un piso de Nueva Jersey J&J opera en la actualidad a través de 250 empresas que comercializan sus productos en todo el mundo y cuenta con una plantilla de 120.000 personas

74 años consecutivos incrementando sus ventas y 45 años aumentando su dividendo son unos logros al alcance de muy pocas empresas, logros que se traducen en el paraíso del inversor: Crecimiento empresarial acompañado de aumento de valor para el accionista. La investigación científica y de mercados son los catalizadores de las estrategias de crecimiento, que incluyen el crecimiento orgánico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com