ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Los medios audiovisuales establecen un rol estratégico como una herramienta eficaz a través de la cual se causa impacto sensorial y emocional, creando dinamismo y Comodidad para una mejor recepción y comprensión de la información”


Enviado por   •  21 de Octubre de 2017  •  Informes  •  1.210 Palabras (5 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 5

Portafolio de Servicios

“Los medios audiovisuales establecen un rol estratégico como una herramienta eficaz  

a través de la cual se causa   impacto sensorial y emocional, creando dinamismo y              

Comodidad para una mejor recepción y comprensión de la información

¿Quiénes Somos?        

ASA TECNOLOGIA SAS.  Somos una compañía sólida, seria y moderna con más 18 años de experiencia en el segmento audiovisual; conformada por un grupo de trabajo que permanece investigando, innovando y creciendo para brindar servicios y productos tecnológicos audiovisuales de la más alta calidad y respaldo con garantía.

Nuestra especialidad comprende: comercialización, distribución, renta y servicio técnico especializado para equipos audiovisuales; diseño, aplicación, combinación e instalación de dispositivos y cableado de audio / video y computador con tecnología análoga y digital de alta definición; restauración y recuperación de lámparas para video proyectores LCD y DLP.

Para ASA TECNOLOGIA SAS lo más importante son nuestros clientes, por eso nuestro valor agregado más consolidado es brindar la mejor asesoría en materia de tecnología audiovisual. Esperamos que usted encuentre en nosotros una compañía sólida, dinámica y proactiva quienes le ofrecemos servicios integrales a la vanguardia de la tecnología.

Cordialmente,

        Equipo de Trabajo

        ASESORIAS AUDIOVISUALES ASA

Misión

Ser una compañía líder, enfocada en lograr la satisfacción de las expectativas y necesidades en tecnología audiovisual de nuestros clientes, mediante el uso de tecnología amigable y confiable, a través de un alto estándar de asesoría ética, profesional y comercial.

Visión

Consolidarnos como empresa pionera y primera opción para la prestación de servicios audiovisuales, siempre avanzando a la par con el desarrollo tecnológico.

La mejor solución a sus necesidades.

Cada empresa requiere una aplicación diferente. Sus necesidades son nuestro frente de trabajo principal para desarrollar soluciones que se adapten a sus condiciones, supliendo así sus demandas y dando cada vez mejores soluciones, nuevos productos y servicios que mejoran el desempeño, la calidad y la efectividad de la comunicación de la información audiovisual.

El manejo de la información audiovisual es parte vital del desarrollo efectivo para el funcionamiento y crecimiento de las empresas e instituciones, ASATECNOLOGIA SAS lo convierte en una labor sencilla y adecuada, mediante la implementación de soluciones puntuales de alta calidad. Nuestras aplicaciones logran romper con los obstáculos que interponen la interconexión de diferentes tecnologías y dispositivos usados en la presentación de la información visual y auditiva.

Nuestros objetivos

  • Crear aplicaciones y servicios de óptima calidad que sean reconocidos y recomendados.
  • Innovar en el mercado regional gracias a soluciones de audio y video desarrolladas con las últimas tecnologías y los más altos estándares de calidad.
  • Ser reconocidos a nivel nacional como una de las empresas líderes en el desarrollo de aplicaciones de interconectividad de dispositivos visuales y auditivos.

Servicios

Ofrecemos servicios de un alto valor agregado, ya que contamos con personal altamente calificado que está disponible para atender cada uno de los requerimientos de su empresa.

Pre Y Post Venta[pic 2]

Brindamos acompañamiento en la selección de cada producto

De acuerdo con las necesidades de cada aplicación y garantizamos 

El soporte técnico durante la instalación y vida útil del producto.

Capacitación

Ofrecemos asesoría en la selección de equipos para los diferentes [pic 3]

Usos, junto con capacitación técnica para la operación e instalación

De los mismos.

Servicio Técnico Especializado

Contamos con Departamento Técnico enfocado en asegurar la  

Disponibilidad de sus equipos, a través del diseño de planes de

Mantenimiento preventivo, ahorrando tiempo y costos en equipos[pic 4]

Por reparaciones y paradas por daños y averías.

Así mismo realizamos revisión, análisis y detección de fallas en

Dispositivos que requieren mantenimiento correctivo.

Renta Y Alquiler

En esta área nuestra compañía está orientada al desarrollo de

 Eventos y reuniones con metodología de aplicación de sistemas  [pic 5]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)   pdf (666.3 Kb)   docx (1.4 Mb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com