ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los valores de la empresa Lala


Enviado por   •  30 de Mayo de 2014  •  Trabajos  •  807 Palabras (4 Páginas)  •  1.944 Visitas

Página 1 de 4

Lala ha implantado un claro y consistente proceso de evolución para mejorar su competitividad en los mercados donde opera. Este informe es una muestra de la innovación que nos caracteriza, por primera ocasión se realiza bajo la metodología del Global Reporting Initiative (GRI), la cual contempla indicadores de seguimiento en los ámbitos económico, social y ambiental.

La producción de alimentos y materias primas se ve afectada por el incremento en los costos energéticos y la sequía en varias entidades de la zona norte del país. Para evitar cualquier contratiempo en el abasto de alimentos a causa de estos y otros factores, en Lala hemos trazado un plan de acción para asegurar que toda eventualidad sea atendida en tiempo y forma.

El compromiso de Lala con nuestro entorno es permanente, por eso asumimos con madurez los efectos positivos y negativos de nuestras acciones. En 2011 realizamos un análisis de todos nuestros procesos para implantar acciones que aprovechen, reduzcan, reutilicen y reciclen de mejor manera todos los recursos.

Misión

“Alimentamos toda la vida”

Con un equipo humano, capaz y comprometido Elaboramos y comercializamos productos de la más alta calidad Desarrollamos marcas de alto valor Trabajamos con la mayor eficiencia Innovamos constantemente

Visión

Ser una empresa líder de alimentos, considerada como la mejor opción para sus consumidores, clientes, colaboradores y accionistas.

Valores

Respeto: Reconocer que toda persona es digna.

Ambición positiva: Deseo de lograr, hacer y ser siempre más.

Pasión: Hacer las cosas con emoción, contagiar.

Integridad: “Ser sólo uno”, dignos de confianza y congruentes.

Disciplina: Acatar y cumplir políticas y procedimientos.

Austeridad: No ser suntuosos ni ostentosos.

Sencillez: Facilidad de trato, humildad, escuchar.

Propósitos Estratégicos

Crecimiento

Rentabilidad

Satisfacción del Cliente

Capacidades Empresariales

Responsabilidad Social

Lala es una empresa 100% Guatemalteca, líder en productos lácteos saludables y nutritivos, produce y comercializa leche y sus derivados bajo los más altos estándares de calidad a nivel mundial, garantizando a sus consumidores sabor y frescura excepcionales.

Nuestras Marcas y Productos

Lala comercializa más de 400 productos en las siguientes categorías:

Categoría Descripción Leche pasteurizada Leche fresca con una vida de anaquel de 12 días que requiere refrigeración para su conservación. Leche ultra pasteurizada (UHT) Leche tratada con altas temperaturas, envasada asépticamente, con larga vida de anaquel y que no requiere refrigeración.

Fórmulas lácteas

Productos diseñados para satisfacer las necesidades de la población mexicana; productos nutritivos, de calidad, del gusto del consumidor y a precios accesibles.

Leches Sabor izadas

Productos elaborados a base de leche con los beneficios que aporta. Buena

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com