ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS


Enviado por   •  2 de Julio de 2014  •  802 Palabras (4 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 4

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

RANK REMIX, S.A. DE C.V.

ACERCA DE LA EMPRESA

Empresa fundada en 2005 dedicada a la comercialización de multifuncionales, y soluciones de impresión al mejor costo beneficio.

MISION

Ofrecer las mejores soluciones en impresión y refacciones a cada uno de nuestros clientes

VISION

Convertirnos en el comercializador líder nacional en refacciones y consumibles genéricos para copiadoras y multifuncionales.

VALORES

Nuestros valores definen el carácter de nuestra compañía tanto como los productos que llevan Rank Remix. Los valores que forman la base de nuestra organización son:

A. Colaboración. Trabajamos con otros en la búsqueda colectiva de la excelencia. La colaboración es la base de todas nuestras relaciones. Colaboramos con nuestros clientes, colegas, proveedores y otros socios y aliados para lograr metas compartidas.

B. Integridad. Actuamos con honestidad, integridad y respeto por todas las personas y organizaciones con las que interactuamos.

C. Liderazgo. Buscamos ser líderes no sólo en la industria de los materiales para la impresión sino también en todas nuestras relaciones. Somos una compañía con una fuerte visión del futuro basada en la sustentabilidad, excelencia e innovación.

CONTENIDO / INDICE:

A. ALCANCE ------------------------------------------- 4

B. INTRODUCCIÓN -----------------------------------5

C. POLÍTICA DE CALIDAD-------------------------- 6

D. OBJETIVOS GENERALES ------------------------ 7

E. ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL ------------8

F. DIAGRAMA DE FLUJO -------------------------- 9

ALCANCE

Nuestro manual de calidad esta diseñado para uso interno de nuestra empresa en el procedimiento de compra-venta, con el objeto de lograr una eficiencia en nuestras ventas hacia los diferentes clientes.

Además nos tomamos a la tarea de revisarlo cada año y medio, y en caso de que las necesidades lo requieran, será necesario modificarlo para poder cumplir nuestros objetivos bajo las normas que nos rigen. Es por eso que nos estamos actualizando día con día para brindar un mejor servicio y una mejor satisfacción a nuestros clientes

INTRODUCCION

Este Manual contiene de forma ordenada y amplia, la información sobre el procedimiento que nuestra empresa tiene para lograr una mejor calidad en el servicio, así como sus funciones que nos hacen cumplir con nuestros objetivos. De esta forma este manual se considera como un instrumento de apoyo para nuestra organización, el cual describe las relaciones que existen entre los miembros de la estructura.

Para que nuestra empresa sea cada vez más eficiente y competitiva, y dé a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com