ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MARY KAY INC, DESARROLLO DE UNA MARCA PARA INDIA


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  787 Palabras (4 Páginas)  •  4.277 Visitas

Página 1 de 4

Universidad Americana UAM [pic 1]

[pic 2]

Caso estudio #11 “MARY KAY INC, DESARROLLO DE UNA MARCA PARA INDIA”.

Integrantes:

  • Meiber Soto
  • Maria Tadea Lovo
  • Grethel Meza
  • Manuel Urcuyo

Lic. Maria Antonia Cruz                                                                                                   28/ octubre/ 2015

¿Qué información debería incluirse en una declaración de posicionamiento escrita para Mary Kay?

De acuerdo al caso, “Mary Kay inc. Desarrollo de una marca para India”. Esto incluye un posicionamiento del producto para los consumidores de un país. Pero en su publicidad Mary kay trata de posicionarse para conocer lo que los clientes quieren y necesitan. Para hacer esto, Mary Kay establece tres factores. Estos son; tener objetiva la audiencia, la categoría del producto y los beneficios del producto.

El primero que es la audiencia objetiva, en este caso los productos de Mary Kay están dirigidos primeramente a las  mujeres. India en particular se centra en un promedio de mujeres de la clase media entre las edades de 25 a 54, pero más que todo en la generación joven. Las clases altas en India estaban creciendo y se esperaba un total de más de 500 millones de mujeres en este segmento, predominaba la población joven y optimista (la cual consume la línea de artículos de lujo; los básicos van desapareciendo). Y en las áreas urbanas de india, en donde vive 70% de mujeres de clase media, un creciente número de mujeres trabadoras le han dado un impulso a las ventas de cosméticos, de productos para el cuidado de la piel y de fragancias.

El segundo factor, que es la categoría del producto; Mary Kay ofrece una gran variedad de productos los cuales incluyen: cuidado de la piel, maquillaje, fragancias, regalos, y productos para los hombres, de acuerdo a su página web. Estos son categorías generales que pueden ser aplicadas a cualquier lugar en donde esta compañía opere alrededor del mundo. En India, Mary Kay uso líneas de productos existentes que eran destacados en la China, y esto fue uno de los factores que permitió el más grande crecimiento de la compañía. De acuerdo al caso de estudio, “los productos blanqueadores son populares entre las mujeres de China, India, Korea y las Filipinas, en donde la belleza, clase y privilegio están asociados a la piel clara.

El tercer y último factor es el beneficio del producto el cual incluye:

  • Precios accesibles de los productos
  • Muy buena calidad y productos de alto valor
  • Productos tecnológicamente avanzados para la piel asiática, con un costo más alto pero los consumidores lo pagan por su valor y calidad.

¿Cómo redactaría una declaración formal de posicionamiento escrita para Mary Kay con la información detallada en la pregunta 1?

Como fue mencionado en la pregunta anterior, la declaración formal de posicionamiento para Mary Kay es que “Mary Kay inspira a las mujeres a alcanzar su objetivo final, suministrando productos de calidad con costos accesibles para la belleza y el cuidado de la piel.”.

¿Es Mary Kay una marca global? ¿Por qué?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (108.9 Kb)   docx (36 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com