ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO DE CONTRATO


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2014  •  666 Palabras (3 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL

Entre los suscritos, a saber: Sra. HERACLIA CHIPANA YLLAHUAMAN, mayor de edad, residente en Urb. Los Jardines de Shangrila Mz. C Lt. 41 – Puente Piedra, Lima – Perú, identificado con DNI:09237591 como aparece al pie de mi firma, sin impedimento para contratar y obligarme, actuando en nombre propio, quien en adelante se denominará ARRENDADOR, por una parte; y por otra el Sra. DIANA CAROLINA NUNONCCA BAUTISTA, mayor de edad y residente en A. H. Ramiro Priale Mz. A Lt. 4, Lima - Perú, identificado con DNI Nº:44994004, actuando en nombre propio; quien en adelante se denominará ARRENDATARIO, hemos celebrado el presente CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE PUESTO COMERCIAL Nº 48 DE LA ASOCIACION CALLE GREGORIO VII Nº 355 (INT.48) – GALERIA PEQUEÑOS COMERCIANTES. Que se regirá por las normas aplicables a la materia y especialmente por las siguientes cláusulas:

PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO: El arrendador, propietario del puesto comercial Nº48 , ubicado en la Calle Gregorio VII Nº 355- San Martin de Porras, de la Galería Pequeños Comerciantes;concede al arrendatario el uso y goce del mismo.

SEGUNDA.- TERMINO: el termino de duración del presente contrato será de 6 meses, a partir del 01 de mayo del 2014.

TERCERA.- CANON MENSUAL: el precio mensual que el arrendatario se obliga a pagar al arrendador por el uso y goce del local comercial es de Cien y 00/100 Nuevos Soles (S/. 100.00).

CUARTA.- OPORTUNIDAD PARA EL PAGO: El arrendatario se obliga a pagar al arrendador el pago mensual dentro de los 7 primeros días de cada mes.

QUINTA.- DESTINACION: El arrendatario se obliga a utilizar el local comercial para la comercialización de prendas de vestir y no podrá darle otra destinación, sin la previa autorización escrita del arrendador.

SEXTA.- SERVICIOS PUBLICOS Y PAGO: El local consta de servicios de energía eléctrica, acueducto, alcantarillado ; el pago mensual y oportuno de dichos servicios corresponderá en su totalidad al arrendatario, quien declara que recibe al día este pago por parte del arrendador.

SEPTIMA.- ESTADO DEL LOCAL COMERCIAL: El arrendatario declara haber recibido el local comercial, objeto de este contrato, junto con los servicios antes descritos en buen estado; y se obliga a devolver el inmueble al arrendador a la terminación del contrato en el mismo estado en que lo recibió, excepto por deterioro debido al transcurso del tiempo y uso legitimo del bien.

OCTAVA.- REPARACIONES: El arrendatario tendrá a su cargo las reparaciones locativas y aquellas que sean necesarias por hechos de él o sus dependientes y no podrá realizar otras sin el consentimiento previo y escrito del arrendador.

NOVENA.- TERMINACIÓN Y PRORROGA: Este contrato termina por el vencimiento del término fijado. Los contratantes podrán

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com