ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo De Contrato


Enviado por   •  12 de Abril de 2015  •  880 Palabras (4 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 4

MODELO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA

CONTRATO DE COMPRAVENTA que celebran por una parte el Sr. Modesto Vertiz Sánchez y la Sra. Julia Martínez Palma, a quienes se les denominara al primero como "EL VENDEDOR" y al segundo como "EL COMPRADOR", al tenor de las siguientes declaraciones y clausulas:

D E C L A R A C I O N E S.

Declara “EL VENDEDOR”.

a) Que es legitimo propietario del Lote de Terreno ubicado en: LOTE NUMERO 31, DE LA MANZANA NUMERO “A”, DE LA CALLE CERRADA LOMA LARGA DE LA COLONIA AMPLIACION SAN MARTIN.

b) Que el Lote de Terreno, no reporta a esta fecha ningún gravamen o embargo, por lo que la propiedad sobre el mismo se encuentra libre de cualquier derecho real o personal en favor de terceros, encontrándose al corriente en el pago de impuestos, cuotas y derechos que pudieran corresponderle, especialmente el Impuesto Predial.

Declara “EL COMPRADOR”.

a) Que conoce a plenitud el lote de terreno de referencia, manifestando que es su deseo adquirirlo para sí, estando conforme en celebrar el presente contrato de compraventa sobre el LOTE NUMERO 31, DE LA MANZANA NUMERO “A”, DE LA CALLE CERRADA LOMA LARGA DE LA COLONIA AMPLIACION SAN MARTIN.

Expuesto lo anterior, las partes están de acuerdo en sujetar el presente contrato a las siguientes:

C L A U S U L A S.

PRIMERA – OBJETO. El “VENDEDOR” vende y EL “COMPRADOR” compra el LOTE NUMERO 31, DE LA MANZANA NUMERO “A”, DE LA CALLE CERRADA LOMA LARGA DE LA COLONIA AMPLIACION SAN MARTIN.

SEGUNDA – PRECIO. El precio del LOTE NUMERO 31, DE LA MANZANA NUMERO “A”, DE LA CALLE CERRADA LOMA LARGA DE LA COLONIA AMPLIACION SAN MARTIN. Es por la cantidad de $12,000.00 (Doce mil nuevos pesos 00/100 M.N.), el cual se paga de la siguiente manera:

A) La cantidad $12,000.00 (Doce mil nuevos pesos 00/100 M.N.) con la firma de éste contrato, otorgando EL VENDEDOR mediante la firma del presente, el recibo más amplio que conforme a derecho corresponde por la cantidad indicada.

TERCERA – TRANSMISION. El LOTE NUMERO 31, DE LA MANZANA NUMERO “A”, DE LA CALLE CERRADA LOMA LARGA DE LA COLONIA AMPLIACION SAN MARTIN, es transmitido por EL VENDEDOR absolutamente libre de todo gravamen y responsabilidad, al corriente en el pago de todos los impuestos, derechos y gastos y demás cargas fiscales que cause, así como de cualquier otro derecho real o personal en favor de terceros que se hubieren generado con anterioridad a la fecha de firma de este documento.

CUARTA – POSESION. El LOTE NUMERO 31, DE LA MANZANA NUMERO “A”, DE LA CALLE CERRADA LOMA LARGA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com