ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Funciones

ospinatelesforo6 de Mayo de 2014

448 Palabras (2 Páginas)496 Visitas

Página 1 de 2

1.4 MISIÓN

El Hotel ha definido su misión de la siguiente forma:

Proporcionar medios de alojamiento de excelente servicio a visitantes. El Hotel se enfoca en los negocios individuales, viajes de ocio, viajes asociados a grupos y convenciones. Hace énfasis en normas alta de calidad, en habitaciones, comidas y en las divisiones

de bebidas. Reconocemos que esto se logra con unos buenos, especializados, motivados y entusiastas empleados.

1.5 VISIÓN

Ser reconocido como un Hotel que presta un alto nivel de calidad de servicio al cliente, en los servicios de alojamiento y turísticos. Siendo competitivos en el mercado con un portafolio de servicios diversificados que satisfaga las necesidades de los clientes, manteniéndose acorde con los diferentes cambios que se presentan en la industria hotelera.

1.6 FILOSOFÍA

 Excelencia: Calidez, distinción y un alto estándar de calidad, factores que los diferencia en cada uno de sus servicios.

 Creatividad- Innovación: El diseño permanente de productos y servicios a la medida de los clientes a partir del profundo conocimiento de sus necesidades.

 Capacidad de adaptación- Orientación al cambio: La dedicación y el esmero de su equipo profesional capacitado y motivado para ajustarse a las diferentes condiciones y sueños de los clientes.

1.7 OBJETIVOS

 Mantener una alta ocupación en las habitaciones

 Mejorar la eficiencia y eficacia operativa

 Proporcionar un buen clima organizacional

 Prestar un buen servicio al cliente

 Posicionar al hotel a nivel nacional e internacional

 Aumentar el nivel de ocupación de promedio en 2% con relación al año anterior

 Reducir en un 20% el numero de quejas de los huéspedes

 Aumentar el numero de huéspedes que regresan al hotel en un

10%

 Reducir el tiempo de registro en dos (2) minutos

1.9.1 POSICIONAMIENTO

La identidad en esta materia, es la de mejorar la rentabilidad, desarrollando una labor socioeconómica permanente basada en precios bajos, variedad de servicios y excelente atención al cliente

1.9.2 VENTAS

La administración del Hotel tiene como responsabilidad prestar un servicio eficiente y eficaz; que satisfaga a todos sus clientes: Empleados, proveedores y clientes externos, a través de una apropiada gestión de mercadeo que garantice resultados positivos en los estados financieros.

1.9.3 PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN

Para motivar la demanda y a la vez lograr que los clientes potenciales adquieran información precisa acerca de los servicios. Se diseña el siguiente programa de promoción:

 Avisos en revistas hoteleras de circulación nacional  Folletos con información de los servicios que ofrece  Contactos con agremiaciones hoteleras

 Agentes de ventas en otras ciudades

 Convenios con aerolíneas y agencias de viajes

 Contactar con organizaciones y agremiaciones de todo tipo

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com