ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Procedimientos Empresa ASN


Enviado por   •  26 de Junio de 2015  •  786 Palabras (4 Páginas)  •  465 Visitas

Página 1 de 4

|Teoría Empresarial

Introducción

Nuestra sociedad es una empresa de asesoría y consultoría integral para las empresas que requieran de la realización de actividades económicas de producción y distribución de bienes y servicios con el propósito principal de satisfacer necesidades individuales y colectivas de la sociedad en general.

Debido a esto, la sociedad en Asesores en Soluciones de Negocios ofrecemos el apoyo necesario a los demás negocios sean capaces de enfrentar los cambios que se presentan en nuestro país y sean competitivos ante cualquier giro o tamaño de la misma.

Antecedentes

Asesores en Soluciones de Negocios se constituye en el año de 1997, como una empresa ante la Secretaría de Relaciones Exteriores para proveer asesoría y consultoría financiera, auditoría legal, contable, administrativa, procesos y sistemas e inmobiliaria, así como la realización y prestación de toda clase de servicios, promociones, mediaciones, comisiones, representaciones y cobranzas, realizadas por cuenta de terceros, ya sean personas físicas o morales.

Nuestra sociedad es una empresa de asesoría y consultoría integral para las empresas que requieran de la realización de actividades económicas de producción y distribución de bienes y servicios con el propósito principal de satisfacer necesidades individuales y colectivas de la sociedad en general.

Misión

Facilitar a nuestros clientes un servicio con alto nivel competitivo compuesto por consultorías en las áreas de servicios profesionales de calidad, auditorias, finanzas y fiscales, ayudándolos con el logro de sus objetivos tomando un compromiso con nuestros clientes a apreciar y mostrar las mejores soluciones a sus necesidades.

Visión

Ser una empresa que brinde servicios de asesoría en general de carácter profesional, confiable y de calidad, satisfaciendo las necesidades requeridas, que atienda de forma concreta las necesidades específicas en la toma de decisiones, mediante conocimientos profesionales y adaptados al desarrollo de la sociedad en general y en especial de la chiapaneca.

Valores

• Responsabilidad: Cumplir los compromisos, acuerdos, tareas y deberes adquiridos con la empresa, los clientes, los socios y los compañeros.

• Excelencia: Realizar el trabajo con un alto estándar de calidad y buscando la mejora continua.

• Respeto: Ser educados al convivir con los demás. Tratar por igual a todas las personas sin preferencias ni favoritismo.

• Lealtad: Actuar con fidelidad, sinceridad y honradez respondiendo a la confianza que se brinde.

• Compromiso: Comprometidos a respetar las reglas, políticas y acuerdos para alcanzar la visión en beneficio de los socios, compañeros y clientes, así como también mantener confidencialidad con la información de la empresa y nuestros clientes, para crear así actitudes positivas profesionales.

• Integridad: Actuar con ética, honestidad y rectitud tanto interna como externamente.

• Cooperación: Contribuir para mantener un ambiente de trabajo armonioso, participar en lograr un beneficio.

Objetivos generales

Ser una empresa líder dedicada al servicio de la sociedad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com