ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manuales de operación y seguridad e higiene


Enviado por   •  21 de Mayo de 2013  •  Ensayos  •  3.334 Palabras (14 Páginas)  •  1.265 Visitas

Página 1 de 14

ADMINISTRACIÓN B

Equipo (5)- DELOITTE

Fuentes Martínez Juan Carlos 207139829

Zúñiga Pérez Erika Maribel 303771229

Lozano Plascencia Luis Gerardo 209472614

López López Karla Vanessa 209714278

Pontigo Granados María Cristina 213282099

INDICE

- Misión

- Visión

- Meta 1,2,3

- Estrategia empresarial

- Plan estratégico

- Plan táctico

- Líneas de trabajo (¿cómo se cumplirán con los objetivos y metas?)

- Anexos

- Análisis Ambiental, organizacional, de riesgo, FODA, J.Q Wilson, Aprendizaje organizacional

- Diseño Organizacional

- Manuales de operación y seguridad e higiene

- Diseño de un cargo

- Dirección (12 alineamientos, estratégicos, tácticos y operativos)

- Manual de dirección

DELOITTE

Visión: enfoca en convertir a Deloitte en el modelo de excelencia en todos los sectores de actividad y en todos los servicios que las firmas miembro presten.

Misión: mantener potencial, escala y alcance global desafiando el mercado y las nuevas oportunidades, orientándonos a una nueva estrategia.

METAS:

1.- Comprometerse a trabajar con los demás interesados en la calidad de la información financiera y mantener la confianza pública.

2.- Tener éxito en las decisiones para compartir los resultados.

3.- Comprometernos en ser transparentes en los segmentos financieros.

4.- Capitalizar las oportunidades de nuestros clientes, generándoles mayores ingresos y ventajas competitivas para su empresa. “construimos su camino seguro hacía el éxito”

OBJETIVOS:

1.- Alcanzar un crecimiento de modelo de excelencia.

2.- mantener a los clientes satisfechos en cada entrega de resultados.

3.- tener la capacidad de siempre contar con información necesaria para cumplir con los segmentos de estados financieros.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL:

Colaborar con nuestros líderes y socios de las firmas miembro alrededor del mundo para convertir a Deloitte en un modelo de excelencia en todos los sectores financieros.

PLAN ESTRATEGICO:

AMBIENTE DE TAREA:

Consumidores: Los consumidores pueden ser las empresas que requieren asesorías en su administración, brindando servicios como:

- Auditorias de estados financieros.

- Auditorias para compra y venta de empresas.

- Revisión y diseño de sistemas de control interno.

- Revisiones de rubros específicos de los estados financieros.

- Revisión limitada de estados financieros a fechas intermedias.

- Emisión de dictámenes para efectos fiscales.

Competidores:

- KPMG.

- PRICE WATER-COOPER HOUSE.

- OTRAS EMPRESAS COORPORATIVAS DEDICADAS A MOVIMIENTOS FINANCIAMIENTOS.

Proveedores: proveedores internos, ya que trabajan dentro de la misma empresa; profesionales comprometidos en brindar sus servicios de conocimientos financieros.

Reguladores:

*GALAZ, YAMAZAKI, RUIZ URQUIZA, S.C.: Porque tienen el derecho legal y exclusivo de involucrarse en, y limita sus negocios a la prestación de sus servicios profesionales en México.

*Deloitte consulting group s.c.: Al igual que el anterior tiene el derecho legal y exclusivo en involucrarse en, y limita sus negocios a la prestación de sus servicios de consultorías (incluidos tecnologías de la información, estrategia y operaciones y capital humano) en México.

*INFONAVIT.

AMBIENTE INTERNO:

Cuenta con más de cinco mil cuatros cientos profesionales en 22 ciudades y ha sido reconocida por doce años consecutivas con el distintivo de “Empresa Socialmente Responsable”, también contamos con diferentes áreas de servicio, como son: auditorias, consultorías, sustentabilidad, sector público, asesoría financiera, impuestos y servicios legales.

ANALISIS EXTERNO:

Variable tecnológica: La práctica global de la industria de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones (TMT) de Deloitte está integrada por más de 7 mil profesionales, provenientes de 45 firmas miembro alrededor del mundo. Esta amplia capacidad intelectual nos permite tener un profundo entendimiento de los desafíos que está experimentando la industria, incluyendo las necesidades de inversión en tecnología, la convergencia entre los sectores y el desarrollo de nuevas estrategias de negocio.

Variable económica: La economía mundial ha sido testigo de varios retos como la inflación, la crisis de la zona europea y los desastres naturales. En este contexto, las saludables ventas de productos de consumo son un indicador de que los mercados, a nivel global, podrían tener un desempeño importante. En perspectiva, se prevé que la industria de productos de consumo deberá tener un crecimiento sólido, impulsado por el repunte de mercados emergentes.

Variable social: Las 50 empresas de productos de consumo de más rápido crecimiento, registraron un avance tres veces más rápido que el listado Top 250 en su conjunto. Por primera vez, estas 50 compañías fueron determinadas por el crecimiento de las ventas durante el período de cinco años comprendido de 2006 a 2011. Casi 60 por ciento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.7 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com