ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marca Personal


Enviado por   •  1 de Junio de 2021  •  Ensayos  •  1.146 Palabras (5 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 5

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PRIVADA DR. RAFAEL BELLOSO CHACIN FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CÁTEDRA: GERENCIA DE MERCADO SECCIÓN: M-911

[pic 1]

PROPUESTA DE MARCA PERSONAL

PRESENTADO POR:

VALBUENA, ANDREA C.I V-25.491.349

MARACAIBO, 7 DE AGOSTO DE 2020

  1. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?

Soy autodidacta, a lo largo de mi vida he adquirido diferentes conocimientos gracias a mi dedicación a aprender cosas nuevas sin necesidad de que nadie me enseñe. Por ejemplo, he aprendido a diseñar y trabajo en ello sin haber estudiado diseño ni hacer ningún curso, a pesar que me falta mucho por aprender, en este punto es una destreza que me ha permitido ganar dinero. De la misma manera, aprendí inglés sola y llegué a un nivel bastante avanzado antes de completar un curso para obtener el certificado.

Considero que la capacidad para aprender cosas nuevas por mí misma es mi punto más fuerte, el hambre de conocimiento siempre me ha llevado a querer saber más sobre lo que me gusta y también he sido paciente para entender que puedo ir mejorando poco a poco sin exigirme tanto como una persona que lo ha aprendido profesionalmente.

2. ¿Cuáles son los valores que defiendes?

Principalmente, la responsabilidad. Un trabajo bien hecho no es nada si no existe la responsabilidad, pues pudo haber sido terminado pero quizás sin haber cumplido con las pautas iniciales, por ello carecería de responsabilidad. Igualmente, la disciplina es necesaria para obtener resultados mejores en cada intento.

Por otra parte, la empatía y el respeto son esenciales en toda relación con otras personas, pero toma mayor importancia cuando es una relación laboral o comercial, al momento de tratar con clientes, se debe entenderlos y respetar sus decisiones. No obstante, la honestidad en muchos casos va de la mano con el respeto, pues considero que son dos valores significativos en una buena persona.

Por último, el amor es la base de todo, todo es posible con esfuerzo y amor.

3. ¿Qué cualidades y factores te hacen diferente a los demás?

Soy una exigente conmigo misma, siempre apunto a la excelencia y a obtener los mejores resultados, no para destacar entre los demás sino para siempre ser mejor que mi versión anterior. Si se puede hacer las cosas de la mejor manera, ¿por qué no intentarlo? A pesar que a veces puede generar estrés ser tan exigente con uno mismo, pienso que es una buena manera de mejorar las habilidades.

De la misma manera, ser exigente también me ha enseñado a ser paciente para poder equilibrar mis exigencias con lo que soy capaz de hacer, así es como entiendo que si en el presente no logro los resultados esperados pues carezco de


las habilidades necesarias para ello, puedo obtenerlos en un futuro con mucho esfuerzo.

  1. ¿Qué objetivos tienes en la vida y la carrera? En la vida:
  • Hacer lo que amo

  • Hacer las cosas con pasión
  • Ayudar a otras personas
  • Apuntar siempre a la excelencia

En la carrera:

  • Aprender tanto como pueda

  • Aprovechar el conocimiento de mis buenos profesores
  • Realizar un proyecto innovador que destaque

5. ¿Cuál es tu personalidad?

Soy un alma creativa. Me considero diligente, honesta, exigente, organizada y metódica. Soy una persona altamente visual, indetenible, apasionada, sentimental, cariñosa, y servicial. Me gusta pasar tiempo a solas, pero también compartir con las personas que quiero.

Debido a que trabajo y estudio, soy una persona con poco tiempo y eso me ha llevado a ser multitasker (hago varias cosas al mismo tiempo).

6. Nombre

El nombre de mi marca personal es ​Brandie, ​compuesto por la palabra en inglés “brand” (marca) y mi apodo Andie (de Andrea).

  • Slogan:​​Ideas creativas que transforman tu marca.

7. Habilidad

Las habilidades base para mi marca personal son mis destrezas en diseño y conocimiento en marketing y branding.

8. Concepto

Brandie es una marca personal con el objetivo de ofrecer ideas creativas para transformar marcas. Esto a través de la creación de marcas inteligentes, bien sea marcas ya existentes que desean refrescar su imagen, o marcas nuevas que buscan entrar al mercado con buen pie.

Entre los servicios de Brandie se encuentran:

  • Diseño de logo e identidad visual (con manual de identidad corporativa)

  • Diseño de imágenes para redes sociales
  • Asesorías para el manejo de redes sociales
  • Asesorías en el ámbito mercadotécnico

9. ADN de la marca

Brandie es una marca femenina, compuesta por las siguientes cinco características principales:

  • Innovadora

  • Positiva
  • Mente abierta
  • Creativa
  • Expresiva

10.Misión

Crear marcas inteligentes a través del diseño creativo y estudios de mercado que permitan conocer a profundidad el segmento al cual está dirigida y un mejor análisis a la competencia para destacar en el mercado y posicionarse. Esto siguiendo los estándares de calidad previamente establecidos, de la mano con la responsabilidad y puntualidad para brindar a los clientes un resultado óptimo superior al esperado y lograr la máxima satisfacción de los mismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)   pdf (275.1 Kb)   docx (173 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com