ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing: Es la comunicación que se tiene con el cliente, para conocerlo y crear un plan de estrategia y así crear valor para ellos


Enviado por   •  5 de Junio de 2019  •  Ensayos  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 2

Actividad 7

ANALISIS DE UN ENTORNO

Luisa Fernanda  Hernández ID 598614

Pilar Torres Valcárcel ID 562774

 2018

CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

ESTRUCTURA PLAN DE NEGOCIOS

NRC 2422

Bogotá, D.C

ANALISIS DE UN ENTORNO

  1. Conceptos Básicos:

Marketing: Es la comunicación que se tiene con el cliente, para conocerlo y crear un plan de estrategia y así crear valor para ellos. Pasos:

  • Entender las necesidades de los clientes.
  • Diseñar estrategia impulsada con las necesidades del cliente.
  • Elaborar programa de Marketing
  • Fortalecer relaciones con el cliente
  • Captar valor de los clientes

  1. Conceptos Fundamentales:
  • Necesidades, deseos y demandas del cliente: Las necesidades son las carencias que tiene el cliente frente a sus necesidades diarias; los deseos, son la transformación de las necesidades en un capricho o antojo y la demanda es el resultado de materializar las necesidades y deseos.
  • Productos, Servicios y experiencias: Es la combinación para satisfacer las necesidades y deseos del cliente.
  • Valor y Satisfacción del cliente: Los clientes que reciben  lo que buscan, se van satisfechos, contándole a los demás su experiencia; con esto se genera valor en el cliente.

Proveedor

QUE RICO MI QUESO, es una empresa productora y comercializadora de quesos frescos, hechos a mano bajo estándares de calidad. Su sede principal está la ciudad de Paipa Boyacá Tenemos una alta experiencia en la producción del queso tipo Pera hilada que se deshoja en el momento del consumo. Actualmente cuenta en el mercado con Quesos Frescos, Quesos Semiduros y Quesos Madurados. a empresa cuenta con excelentes relaciones con los Almacenes de Cadena gracias a la elaboración y producción de marcas propias.

Lo consumidores

Los consumidores que muestran mayor interés por el “sistema de producción” son aquellos hogares con ingresos mensuales de entre $ 900.000 Estas personas no compran el queso en hipermercados y si lo hacen directamente al quesero y ferias.

El interés por el “precio” muestran aquellos consumidores que consumen ocasionalmente el queso de. Estos suelen comprar el queso normalmente en hipermercados y supermercados, mientras que no lo compran en tiendas especializadas o directamente al quesero

Variables

La característica evaluada como variable respuesta fue el rendimiento expresado como porcentaje en peso utilizando una gramera marca OHAUS con precisión de 0.1 g, realizando una replica para poder hallar el error experimental y a partir de allí evaluar la significancia estadística de los efectos, cuidando que la réplica sea una repetición auténtica repitiendo cuidadosamente todas las etapas del ensayo.

Leer más: 
http://www.monografias.com/trabajos58/variables-rendimiento-queso-crema/variables-rendimiento-queso-crema.shtml#ixzz56IFJPCfA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (114.2 Kb)   docx (214.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com