ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing Target


Enviado por   •  27 de Mayo de 2015  •  760 Palabras (4 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 4

CONSTITUCIÓN FORZOSA DE PATRIMONIO FAMILIAR b

_________________________

VS.

_________________________

CONSTITUCIÓN FORZOSA DE PATRIMONIO FAMILIAR

C. JUEZ DE LO FAMILIAR

P R E S E N T E

___________________________, por mi propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir toda "//mexicolegal/verindividual.php?id=321" oncontextmenu="return false;">clase de notificaciones el ubicado en _______________________________, y autorizando en mi nombre y representación, así como para recibir cualquier documentación al C. Lic. ___________________________, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito en vía de jurisdicción voluntaria vengo a interponer ante su Señoría solicitud de constitución de patrimonio familiar respecto del inmueble de mi "//mexicolegal/verindividual.php?id=321" oncontextmenu="return false;">propiedad la casa habitación ubicada en __________________, a favor de mi esposa la señora _____________________________, y mis menores hijos de nombres ____________________________, manifestando bajo protesta de decir verdad que con ello no causo perjuicio ni defraudo a tercero alguno fundándome desde luego en los hechos siguientes y preceptos legales.

HECHOS

1. Con fecha ________________________, la señora ______________________, contrajo matrimonio civil con el suscrito bajo el régimen legal de ________________, según se hace constar con el correspondiente certificado de matrimonio, expedido por el "//mexicolegal/verindividual.php?id=321" oncontextmenu="return false;">registro civil de esta ciudad el cual se agrega al presente para que surta sus efectos de ley.

2. Dentro del matrimonio antes referido procreamos _________ hijos actualmente

menores de edad, los cuales responden a los nombres de ___________________________________, respectivamente, lo cual se comprueba con las correspondientes certificados de las actas de nacimiento expedidas por el "//mexicolegal/verindividual.php?emp=1700&id=321&pag=2" oncontextmenu="return false;">registro civil inherentes a los mismos los que se agregan al presente escrito como anexos, a fin de acreditar el dicho.

3. Actualmente el suscrito habita en compañía de su familia en el inmueble arrendado que sirve de domicilio conyugal, y el cual se encuentra ubicado en _________________________________, según dejo "//mexicolegal/verindividual.php?emp=1700&id=321&pag=2" oncontextmenu="return false;">acreditado con el correspondiente contrato de arrendamiento el cual en copia autógrafa exhibo así como con los últimos recibos de pago en renta correspondientes a los meses de ________________________, mismos que también se anexan a este escrito con el propósito de acreditar mi dicho.

4. Es el caso que con fecha _______________________, se adquirió en "//mexicolegal/verindividual.php?emp=1700&id=321&pag=2" oncontextmenu="return false;">propiedad el inmueble que sirve de casa habitación que se encuentra ubicado en ______________________________, según dejo acreditado con el testimonio de la escritura notarial la cual ha sido debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio.

5. El inmueble a que me refiero en el hecho inmediato qué de y sobre el cual se pretende constituir el patrimonio familiar, tiene un costo de ___________________ según se acredita con el contrato de la compra venta que fue elevado a escritura pública, así como con el avalúo bancario actualizado que sirvió de base para la operación, y el cual fue realizado por el "//mexicolegal/verindividual.php?emp=1700&id=321&pag=2" oncontextmenu="return false;">ingeniero _____________________, &

nbsp; perito "//mexicolegal/verindividual.php?emp=3400&id=321&pag=3" oncontextmenu="return false;">valuador con cédula del Departamento del Distrito Federal No ___________ tal virtud tenemos que el inmueble de que se trata puede ser constituido patrimonio familiar en virtud de que su precio es inferior al resultado de multiplicar ________ por el salario mínimo vigente para Distrito Federal.

6. Por último cabe hacer notar a su Señoría que al solicitar la constitución de patrimonio de familia respecto del bien de que se trata el suscrito pretende usufructuar a favor de su esposa e hijos el "//mexicolegal/verindividual.php?emp=3400&id=321&pag=3" oncontextmenu="return false;">inmueble que constituye casa habitación a lo cual tienen derecho por concepto de alimentos, agregando que el inmueble de que se reúne todos los elementos para constituirse en patrimonio familiar.

DERECHO

Es aplicable en cuanto al "//mexicolegal/verindividual.php?emp=3400&id=321&pag=3" oncontextmenu="return false;">fondo lo dispuesto por los artículos _________________, y demás relativos y conducentes del Código Civil.

Norman el procedimiento los artículos __________________ y demás aplicables del Código de Procedimientos Civiles.

PETICIONES

Por lo anteriormente expuesto y fundado, A USTED "//mexicolegal/verindividual.php?emp=3400&id=321&pag=3" oncontextmenu="return false;">CIUDADANO JUEZ, atentamente pido se sirva:

PRIMERO. Tenerme por presentado con este escrito y documentos que exhibo interponiendo solicitud de constitución de patrimonio de familia, respecto del inmueble casa habitación que se encuentra ubicado en ___________________________ en tiempo y términos establecidos por la ley.

SEGUNDO. Dar vista al C. Agente del Ministerio Público para que manifieste lo que a su representación corresponda.

TERCERO. Previo a la sustanciación procesal sírvase su Señoría aprobar la correspondiente solicitud de constitución de pat

rimonio de familia respecto del bien de que se trata, y en consecuencia ordene la inscripción del "//mexicolegal/verindividual.php?emp=5100&id=321&pag=4" oncontextmenu="return false;">patrimonio familiar en el "//mexicolegal/verindividual.php?emp=5100&id=321&pag=4" oncontextmenu="return false;">Registro Público de la Propiedad y del Comercio mediante atento "//mexicolegal/verindividual.php?emp=5100&id=321&pag=4" oncontextmenu="return false;">oficio dirigido a aquella institución.

PROTESTO LO "//mexicolegal/verindividual.php?emp=5100&id=321&pag=4" oncontextmenu="return false;">NECESARIO

_____________, ______________ a ______________ de ____________.

______________________________

FIRMA”

Sin otro particular por el momento, quedo de Usted como su más atento y seguro Servidor, para cualquier aclaración o información adicional.

ATENTAMENTE

...

Descargar como  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
txt