ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing con WhatsApp resumen


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2019  •  Trabajos  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  53 Visitas

Página 1 de 2

Marketing con WhatsApp

ACCIONES DE MARKETING CON WHATSAPP

WhatsApp nos ayudará: a cerrar ventas, aceptar pedidos, a confirmar reservas, a ofrecer servicios postventas, a posicionarnos como expertos en un sector y a fidelizar a nuestros clientes.

Pasos para llevar a cabo con éxito tus campanas de marketing con WhatsApp.  

Crea una cuenta específica para tu empresa

Crea una cuenta especifica de whatsApp para tu negocio con su propio número de celular.

Optimiza tu perfil

La imagen de perfil de whatsApp puede ser el logo de la empresa, pero también puedes utilizar la foto de tus productos más vendidos.

Optimiza tu estado

Usa el estado como espacio de marketing. No debes dejar el estado por defecto. En los estados puedes incluir las ofertas o el evento que vas a celebrar.

Usa listas de difusión

Es una lista de destinatarios que queda guardada. La función de esta lista que puedes enviar varios mensajes es decir no tienes que seleccionar mensajes y enviar uno por uno.

Crea grupos

Como en cualquier otra red social, los grupos son un espacio por el cual tu puedes promocionar tus productos. Pero se deben crear grupos para determinados temas que sean relevantes para tus clientes.

Ofrece incentivos para crear tu propia base de datos

Mediante ofertas, descuentos, regalos y concursos exclusivos para tus contactos de whatsApp, puedes incentivar a que tus potenciales cliente te agreguen a su lista de contactos. De esta forma conseguirás el consentimiento de tus usuarios para que te comunique con ellos vía whatsApp.

Promociona WhatsApp en tu sitio web

Incluye tu número de teléfono de empresa junto con un icono de WhatsApp en un lugar destacado de tu sitio web. De esta forma los usuarios podrán añadirte a sus contactos y abrirás un canal de comunicación directa e inmediata con ellos y no solo con fines de marketing sino también para mejorar tu servicio al cliente. Esto es importante para el comercio electrónico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (42.4 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com