ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing


Enviado por   •  1 de Febrero de 2015  •  2.224 Palabras (9 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 9

INTRODUCCION

HOY EN DIA LAS TEMPERATURAS CLIMATICAS VARIAN DEMASIADO POR LO QUE RESULTA INCOMODO PARA ALGUNAS PERSONAS EL ADAPTARSE A LOS CAMBIOS BRUSCOS,DESPUES DE UN ANALISIS LOS DIAS DE CALOR SON LOS QUE PREDOMINAN TODO EL AÑO EN EL ESTADO DE NUEVO LEON Y EN LA MAYORIA DE LOS ESTADOS DE MEXICO,POR LO QUE SE HA PENSADO EN LA CREACION DE LA HIELERA ELECTRICA,PARA AQUELLA GENTE QUE BATALLA PORQUE EL HIELO SE DERRITE Y NO MANTIENE LOS ALIMENTOS Y BEBIDAS SUFICIENTEMENTE FRESCOS,O PORQUE SIEMPLEMENTE YA NO CABE MAS EN EL REFRIGERADOR,ESTE APARATO SE PODRA USAR DE MANERA SEGURA SIN PREOCUPARSE POR QUE LOS ALIMENTOS SE ECHEN A PERDER .SOLO BASTA CON CONECTARLO A UNA FUENTE ELECTRICA PARA MANTENER EL PRODUCTO A LA TEMPERATUTA QUE EL CONSUMIDOR DESEE.

MARCA

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

Hielera personal de 5 Qts/4.7 litros, con Termo de 1/3 gal/1.2 litros).

Todos los elementos construidos plástico de gran resistencia.

Todos los elementos cuentan con aislamiento Thermozone, no contiene CFC, HFC, HCFC, que agotan la capa de ozono.

Asas tipo balde en el termo y la hielera personal.

Todos los elementos cuentan con un excelente sistema térmico que impide el enfriamiento de los alimentos o bebidas en caso de usar la parte térmica.

La hielera de 48 Qts cuenta con tapa articulada para mejorar el acceso a la hielera y el mejor enfriamiento y mantiene las bebidas heladas..

La hielera de 5 Qts cuenta con tapadera FlipLid; se invierte para convertirse en una bandeja de servir con dos portavasos moldeados.

Asas bilaterales en hielera de 48 Qts, para facilitar su traslado.

LA HIELERA ELECTRICA

La Hielera Eléctrica lo que facilita es su transportación además de que es muy practica para cuando salen de viaje las personas, también cuenta con un práctico broche de seguridad, en su interior cuenta con doble compartimento, así mismo dispone de un enfriador con una toma de corriente que al conectarse a la toma de corriente del encendedor de un automóvil mantiene los alimentos y bebidas frescas.

El proyecto consiste en una hielera de material resistente que cuenta con llantas par transportarla y cordones para poder poner otras cosas encima del carrito sin que estas se caigan. También incluye un destapador, así como un compartimiento interior donde se guardan platos y un cuchillo.

Desde luego, todo eso suena como soluciones “practicas” pero nada tecnológicas, es por eso que cuenta con una batería que provee energía par un motor que sirve para colocar un vaso de licuadora y hacer bebidas heladas; también tiene iluminación LED en el interior para cuando se necesita encontrar algo entre los hielos.

Incluye salidas USB para recargar otros dispositivos como un Smartphone o tableta, además tiene bocinas bluetooth que se pueden retirar de la hielera y cuentan con una batería aparte. Se trata de un todo en uno para hacer picnics como nunca antes, lo que es una gran solución para los campistas, lo que facilita su transportación, además de que es muy practica para cuando salen de viaje las personas , también cuenta con un practico broche de seguridad, en su interior cuenta con un doble compartimiento, así mismo dispone de un enfriador con una toma de corriente que al conectarse a la toma de corriente del encendedor de un automóvil mantiene las bebidas y alimentos frescas. Las hieleras normales al momento de ponerles hielo, lo que suele pasar es que empieza a derretirse el hielo y tienen que estar comprando o también pasa de que va haciendo charco por lo mismo de que el hielo se está derritiendo.

UBICACIÓN DEL NEGOCIO

Nuestro producto se encontraría en las plazas más céntricas y concurridas de la cuidad, con la intención de vender lo más posible la hielera y dar a conocer el producto.

PRECIO DEL PRODUCTO

Tecnología en esta pequeña caja, y por solo $180 dólares, podrás adquirirla

PROYECTO Y OBJETIVOS

Nuestro producto es una hielera eléctrica que ofrece comodidad al cliente, cuenta con compartimientos y además mantiene la temperatura ya sea fría o caliente, también cuenta con un conector para USB para conectar al carro.

¿Por qué? Esta idea surge, para que sea más práctica para el cliente trasladar sus bebidas y alimentos de una manera más fácil y cómoda.

MISON: Satisfacer al cliente, ofreciéndole calidad y comodidad, ofreciendo productos prácticos.

VISION: Que nuestros productos vayan mejorando tecnológicamente y así lograr sr reconocido por el cliente.

OBJETIVOS

• Mantener la temperatura de las bebidas o alimentos

• Evitar que el hielo se derrita y haga charco

• Es compacta

• Cumplir con las expectativas del cliente

PRODUCTO Y MERCADO

Este producto es distintivo para ambos sexos femenino y masculino ya que ambos pueden hacer uso del producto, pero de acuerdo a nuestro análisis habrá mayor demanda por el sexo masculino, para el consumo de este producto abarcará las clases media y alta ya que el costo del producto estará al alcance de todo

Nuestro producto

CLIENTES

Lanzar al mercado un producto innovador, práctico y fácil de usar el cual satisfaga los requerimientos y expectativas de un mercado joven.

Debido a la forma de nuestro producto, sus características y su empaque no se necesita de un embalaje, ya que su transportación será práctica y fácil porque se maneja en cajas de cartón que pueden colocarse muy fácilmente en camiones o cualquier medio de transporte para hacer llegar el producto al consumidor final.

Puntos fuertes y ventajas

Muchos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.1 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com